viernes, 12 de agosto de 2016

D3 - Adler Rademacher

Rudo pero sensual a la vez. Adler esconde algo tras esa capucha negra que sólo va a sacar con cuentagotas en los momentos oportunos. Con sus rastas levantando pasiones el día de su misma cosecha, Adler es de esos tributos que destacan desde el principio y proporcionan momentos que pasarán a la historia de los Juegos.

3 comentarios:

  1. ¡Un dementor! Okey, no pues, pero fue lo primero que se me vino a la mente...
    No recordaba que él tenía rastras, yo personalmente las odio, aunque bueno, cada quien lo que le guste. Probablemente deba ir a leer el capítulo, pero no entiendo qué función tiene su capucha o cómo está eso que "sólo va a sacar con cuentagotas en los momentos oportunos". No recuerdo que el tributo me caiga particularmente bien, pero creo (si no me equivoco de quién es) que su madre sí, así que no me queda más que desearle una súper buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta el look, le va bastante bien con su personalidad. Es un chico malo y solo le faltaba la motocicleta para completar el cuadro, es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. wow, se parece a el protagonista de Assasin Creed (?) Le viene, con lo serio e inexpresivo que suele ser. El collar, lejos lo que mas me gustó

    ResponderEliminar