viernes, 12 de agosto de 2016

D4 - Bounder Leger

Una chica divertida, ingeniosa y mordaz como Bounder no podía vestir otra cosa mas que un atuendo amarillo vivo con complementos bermellón. Porque quien quiere triunfar no sólo tiene que cuidar su actitud y sus modales. Sin un envoltorio apropiado nadie te mirará dos veces. Pero eso no le va a pasar a Bounder.

3 comentarios:

  1. ¿Un vestido amarillo con un cabello rojo? No es lo que yo escogería, me parecen demasiados colores fuertes, aunque bueno, para gustos, colores.
    Imaginármela usando un top y una falda me parece lindo y muy a la moda, y aunque me consta que tiene el cuerpo necesario para lucir de maravilla, en una posición sentada el cuerpo se acomoda de manera distinta, por lo cual me parece poco apropiado un top, aunque quizás sean sólo cosas mías.
    Me gusta cómo a pesar de todo luce sencillo, y no se ve sobrecargado ni aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Hola. El color amarillo es mi favorito (Hufflepuff de corazón), así que solo puedo decir que me encanta el conjunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Le conviene bastante el color, sobretodo para llamar la atención por lo fuertes que son (como dijeron arriba) también transmiten la calidad de la personalidad de Bounder, siempre enérgica y feliz mayoritariamente. Los zapatos son re badass y están re bellos

    ResponderEliminar