jueves, 31 de marzo de 2016

Arah Ranghild- Segunda al mando


13 comentarios:

  1. Su mirada advierte un mundo de dolor y sufrimiento, nada bueno traerá esta mujer a la arena, bueno, nada bueno para los tributos, porque el público obtendrá lo que quiere

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su avatar! Su mirada intimídante y el tono de piel la hace ver como una persona fría.
    Su relación con su madre me llamo mucho la atención, ojala los proximos POV de ella se aclare un poco mas el porque es así con Emma/madre.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica me recuerda de cierta serie... ahora se me quedó el gusanillo xDD. Me gusta su manera de ser. Le tengo el ojo echado.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica me recuerda de cierta serie... ahora se me quedó el gusanillo xDD. Me gusta su manera de ser. Le tengo el ojo echado.

    ResponderEliminar
  5. Sus ojos son espectaculares y a ella sí le quedan bien las pecas #depresión. La pose aquí la hace parecer muy fría y seria y aunque lo segundo sí es no me parece que sea tanto lo primero. Ella es de la que para mi menos se vio así que ansío leer sus otros povs.

    ResponderEliminar
  6. El avatar de Arah es una chica muy hermosa, con unos ojos celestes casi blancos y pecas por la cara que le quitan un poco de la rudeza que desprende.
    Me gustó el personaje que se describió, como una chica competitiva, fría y seria, pero que al mismo tiempo tiene problemas de confianza en sí misma. Creo que será interesante verla interactuar con los demás, porque me parece un poco la más neutra de todos. - meñique arriba -

    ResponderEliminar
  7. Arah es preciosa y me parece que su avatar refleja exactamente su personalida y su actitud severa que oculta un interior muy dulce (el cual no dejrá salir a flote para no parecer debil) Tiene unos ojos hermosos y me gusta mucho a voluntad que demuestra al rebelarse a su familia y su relación con Rowan es bastante electrizante #durocontraelpaneldecontrol las chispas saltan por la cantidad de roces que hay entre ellos esa relación será una batalla constante de orgullos y espero realmente que ella no pierda ni ceda el suyo.

    ResponderEliminar
  8. Arah me gusta mucho, y se ve que es muy responsable y exigente, va a estar al tanto de todo y no creo que permita fallas en la arena; creo que va a querer tener todo muy controlado.
    Me gusta que se desespera con Rowan y cae en su trampa al hacer corajes a su costa a cada rato. La verdad me gustaría que retomara su relación o lo que sea que haya vivido con Rowan.
    Team #Rowah
    Quiero conocer más de ella, asi que es genial el spin off que están escribiendo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Su imagen es muy bonita, en serio luce coqueta y sexy.
    Su personalidad me impresionó mucho, sobretodo su rivalidad con Greyfox me sorprende y me hace ponerme a pensar. El hecho de que ella haya sido la segunda mejor y que por eso tenga el segundo puesto me hace inclinarme por ella de entre los vigilantes, porque su posición y cosas que han vivido me hacen identificarme un poco con ella, lo que me hace fácil sentir empatía a pesar de todo.
    Abrazos de mora azul :")

    ResponderEliminar
  10. Su avatar me mato en primer plano. ya se que el # es mehagobiporcherise pero yo me hago bi por ella. suerte que tiene Rowan, son la bomba.
    #durocontraelpaneldecontrol.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  11. Arah es mi favorita entre las mujeres que componen la vigilancia, es fuerte, decidida, exigente y hasta brillante. Una temible vigilante sin duda y la veo muy capaz de, de una manera quizá taimada, tomar las riendas de los juegos, siento que se guarda muchas cartas bajo la manga y espero que las use para sobresalir (Entre ella y Rowan, yo le apuesto a Arah). El avatar me resulta familiar a Scalett Johhansson, o es idea mía?
    Stelle.

    ResponderEliminar
  12. ¡Es preciosa! pero luce como con una sensación de pesadumbre y contrariedad... Ese es Rowan quien la tiene así XD
    Pues yo soy team Arah... Me encanta su seriedad y sentido de la responsabilidad... de su relación con Rowan, solo espero que sea una "pelea" pareja, que si le dan, ¡ella devuelva el golpe!

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo veo su rostro y casi podría apostar que este fue su rostro cuando se enteró de su puesto xD Me encanta!! Se nota que ella tiene carácter!! Me parece muy bonita, sus ojos son fantásticos y seguro nos dará mucho de que hablar.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar