jueves, 31 de marzo de 2016

Vanille LaPelier- Control de Clima



12 comentarios:

  1. ¡Ella es tan llamativa! pero sus ojos son pupi made in Panem lo sé jaja. Su pose en la foto es muy badass, parece por su pov del tipo sádica al no me importa quien tenga que sufrir mientras yo sea la estrella. Se ve que le pone empeño a su apariencia y que le gusta la atención. Me dio gracia en el pov de Arah con su cabello colorinche.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica si que se ve bastante humm como decirlo de una forma sutil; no se si exuberante pueda explicar lo que pienso, pero hasta ahora no se me ocurre nada más. Espero que el clima no sea tan variado como su color de cabello

    ResponderEliminar
  3. 100% capitolina otzea
    Me identifique con ella cuando se aburria. Su look es llamativo. like (?

    ResponderEliminar
  4. Pues como dije en mi review, está clavada como me la imaginé en mi cabeza, jajaj xDD. Tiene un nombre y aparencia muy Candyfloss Square, eh. Aunque no exista en el canon, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. Pues como dije en mi review, está clavada como me la imaginé en mi cabeza, jajaj xDD. Tiene un nombre y aparencia muy Candyfloss Square, eh. Aunque no exista en el canon, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  6. Ella es un personaje que me interesa en realidad, porque no sólo es la niña consentida de papá (y que así demuestra al hablar de su daddy) sé que tiene otras cosas por las que destaca. Me parece que puede ser sanguinaria a su manera, y que por conseguir lo que quiere le dará igual dejar vidas detrás, todo adornado con una linda puesta de sol luego de congelarlos o quemarlos a todos.
    ¡AMO SU PELO Y OJOS! - no podía irme sin decirlo, jiji.

    ResponderEliminar
  7. Adoro su apariencia, expresa toda su personalidad y crianza. Es una capitolina hecha y derecha y la que más representa los excesos capitolianos, en apariencia ella es mi favorita, no soy muy fanática de las cosas coloridas pero el avatar de Vanille hace que estas luzcan fantásticas.
    Su personalidad me fascina (tanto como a Lucky) y me parece que es ella quien tiene las reacciones más interesantes a las cosas que la rodean y su gato Bakaneko XD hay que ser muy malo para llamarlo así.

    ResponderEliminar
  8. Vanilla me intriga mucho, todavía no sé quién es cósmica, si es produto de su imaginación o es una persona real. Con los pov que han publicado, he visto que esta chica va a disfrutar mucho su trabajo, va a ser feliz viendo sufrir a los tributos y manipulando el clima para provocar muertes.
    Si cósmica fuera su alter ego, me gustaría que uno que otro día, ella tomara el control para que les diera un respiro a los tributos en la arena.
    Me pregunto si le comienza a gustar Lucky?
    Al menos ganó el gato! jajaja como me dio risa eso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Su aspecto de trenzas gruesas de colores y sus labios gruesos me hacen recordar a Meduza, siento que en cualquier momento sus gruesas trenzas serán serpientes que intentarán comer a cuantos tributos logren hacer, xd.
    Bo pu do decir que m parezca bonita su tarjeta, porque no es así, la veo demasiado extraña, y sobretodo no me gusta su imagen por el asunto de medusa. (Loqueras mías, lo sé).
    Aún así, me intriga mucho, todo su asunto de lo que vive ella como persona, independientemn te de candidata a vigilante y posteriorimente controladora de clima de hacen que me dé curiosidad, y desee conocer más a la persona que nos hará la vida de cuadritos.
    Abrazos de mora azul :")

    ResponderEliminar
  10. Vanille tiene un aspecto totalmente fiel a lo que se espera de un capitolino, es toda una oda al exceso, aunque me encanta, me gusta su forma de ser desinhibida e inmadura, creo que le da un toque necesario a nuestros vigilantes más equilibrados.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  11. ¡Más capitolina imposible! Toda ella es una oda al estilo de vida de la capital de Panem. Es la que me saca risas con sus ocurrencias. Aún recuerdo “al menos que se broncee primero”. La personalidad de esta chica encaja con todo lo que ella representa.

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta mucho su avatar, le pega bastante. Su estilo me gusta porque es llamativo como a lo que estamos acostumbrados de ver en los habitantes del Capitolio. Seguro la imagino andando a la par en estilo como el de Effie o incluso Tigris. Si Cósmica y ella son similares, en mi mente me la imagino casi igual solo que en diferente color xD
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar