jueves, 31 de marzo de 2016

Cherise Rainbow- Diseñador de Arena


12 comentarios:

  1. Parece bastante particular la chica, seguramente así como se viste y se maquilla, tendrá la suficiente imaginación para diseñar la arena

    ResponderEliminar
  2. De los POV fue de las que mas me agradó, no se vio tan emm...cruel por así decirlo. Se le veia bastante concentrada e inspirada en la prueba. Asi que vayanse preparando para cualquier locura de arena que nos traiga Cherise
    PD: Bonito nombre kajdjs

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Otra que está genial!! En general, está chica la veo muy Lakeside. Aunque esos labios morados, como que no xDD.

    ResponderEliminar
  4. #PorunaCherisesoltera #mehagobiporCherise #muerteataurus jaja ¡amo su avatar!¡es tan preciosa!😍 Tiene una apariencia que la hace resaltar pero no en el modo en que resalta Vanille si no de un modo que no parece real,en la foto el fondo de la nieve cayendo creo que atuda a lograr ese efecto de inalcansable. Me encanta Cherise y todo de ella hasta su nombre menos Taurus jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Es taaaaaaaaaaaaaan guapa!
    Me encanta, porque no sólo es guapa, sino que también es inteligente y sabe lo que quiere en la vida. Porque ve más allá de lo que le ofrece el hacer sufrir a otros, sino que piensa en otras cosas fuera de eso como Taurus y su propia vida, además que me encanta que sea tan imaginativa y que sea ella quien crea las arenas, le da un plus. Es un personaje del cual definitivamente quiero leer más, creo que falta explotarla mucho más porque potencial tiene. jujuuu

    ResponderEliminar
  6. Es muy guapa, adoro la peculiar forma en la que ve el mundo y la forma que esta apenas conectada con la realidad realmente estoy ansiosa por conocer la historia de amor que tiene con Taurus y me impresiona su modesto anhelo de querer ser feliz con su esposo. Su participación en los juegos como vigilante creo que podría dañar su relación con Taurus... y pues eso espero...#PorunaCherisesoltera

    ResponderEliminar
  7. Cherise se me figura una muñeca, es preciosa. Me encanta la imaginación que tiene, y que apenas dicen algo, ella ya esta creando todo un mundo en su cabeza. Tengo mucha curiosidad del diseño de la arena, pues con el arte de esta chica creo que va a hacer un mundo surrealista grandioso para el ojo externo...una verdadera pesadilla para los tributos.
    Me gusta lo poco que se de su historia, su matrimonio a escondidas de sus padres, que a su esposo no le gusten los juegos... quiero saber más de su vida personal.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    El hecho de que sea muy morada, me agrada. Su cabello teñido de ese color, junto con sus labios y la imagen con que aparece aquí, me hacen pensar que ha de ser muy vanidosa, aunque no recuerdo su comportamiento acerca de esto en sus pov, aunque sí la manera en que disfrutaba diseñar.
    Su manera de pensar y de hacer arte de la manera en que ella lo desea hacer me encanta, y me hace pensar que a pesar de que podrían terminar como l@s malos de la historia, igual son buenas personas, con deseos de superación, detras y primero de todo lo demás,
    Abrazos de mora azul :")

    ResponderEliminar
  9. #muerteataurus tiene pinta que tiene mucha imaginacion y creatividad para el diseño de la arena, lo cual ya sabemos porque ya leimos el POV, la va a dar en alta a las aspiraciones de Rowan, #teamRowrise.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. Cherise para mí encarna un balance de bien y mal, aunque a ella le resulte indiferente, como demostró durante su prueba: algo que comenzó muy bonito al final se volvió toda una pesadilla. Me agrada su avatar, me parece etéreo, muy acorde al carácter soñador y artístico de este personaje, para mí ella es un globo de helio y Taurus su hilo a tierra.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  11. ¡Parece una muñequita de porcelana, de esas que uno quiere poner en una vidriera!
    Como ya había dicho en FF, su expresión me hace pensar que anda concentrada usando su ilimitada imaginación...
    Tengo sentimientos encontrados acerca de ella, porque parece tan cándida, pero ¡trabaja como vigilante! Pareciera que no conecta con el lado cruel, es decir, su lado artístico se sobrepone a toda conciencia de que está utilizando sus dotes para el "mal"...
    Por otro lado, amo a Taurus y espero que su relación sobreviva a los Juegos


    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Otro avatar muy acorde al Capitolio aunque por alguna razón me la imaginaba multicolor xD Sin embargo, me gusta su estilo, es muy particular porque es moderno por su edad pero con elegancia. Su expresión me intriga mucho, da una impresión enigmática que es algo que en los avatars me encanta. Como dije en el review, estoy deseando saber cuál será la creación de Charise.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar