jueves, 31 de marzo de 2016

Lucky Bluesteel- Ingeniero en Mutaciones


12 comentarios:

  1. Veo que todos son como jovenes en este grupo de vigilantes e ingenieros. Este en particular me parece bastante infantil, aunque no deja de tener una nota agria en su mirada

    ResponderEliminar
  2. Este es de esos villanos que me agradan. Es interesante este puesto de vigilante, aunque cruel al mismo tiempo, no me gusta la idea de que tengan que mutar animales :c

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Lucky!! Es PERFECT la foto. Aunque, este sera un Vigilante por el cual temer D:

    ResponderEliminar
  4. Nuestro Lucky!! Es PERFECT la foto. Aunque, este sera un Vigilante por el cual temer D:

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se publicaron mis comentarios?😱solo el de Vanile jaja. Lucky #noesrubionatural jajaja. És muy genial su personaje tan malvado y sin escrupulos en contraste con su delicada apariencia jaja. Es más bonito que las chicas jajaja. Por otro lado si que tiene una expresión de soy malo,lo sabes y te gusta jaja
    ¿Quién no quiere un chico malo?pero no uno que experimente contigo😂

    ResponderEliminar
  6. había escrito todo un testamento dando amor y se me borró :(
    Lucky es uno de mis vigilantes favoritos, lejos, desde que lo leí me encantó. Tengo un mal sindrome y siempre me gusta o el loco o el malo (igual se dio y me gustan ambos :$).
    Creo que realmente es un personaje muy interesante, y que tiene mucho por entregar y mucho que explotar. No sólo por el hecho de que existe esa cosa/persona/algo que es Alice, por su condición psicológica y por el como ve a los demás, además que es una persona muy inteligente ¡y es el diseñador de mutos!
    Sé que sera el dolor de cabeza de muchos, pero como personaje realmente me encanta, jiji.

    ResponderEliminar
  7. Lucky me da miedo mucho miedo, en especial porque a ratos creo que podría echarle el ojo a mi tributo para torturarla, adoro las interacciones que tiene con Vanille.
    Y quiero saber quien es Alicia... su avatar me encanta me da esa impresión de alguien que se esfuerza por ser perfecto y luce como tal, la expresión de su avatar esta cargada de cierta satisfacción y parece muy seguro de sí mismo, eso me encanta XD

    ResponderEliminar
  8. #tengomiedo, y más desde que supe quien es su madre #cruelcomoale. La verdad este chico va a disfrutar de lo lindo viendo caer a cada uno de los tributos, tratando de hacerles sufrir todo lo que pueda con tal de medir sus reacciones. Es demasiado frío, no tiene sentimientos, la verdad va a ser el peor de los vigilantes, viéndolo desde el punto de vista de los tributos. Si Snow fuera el presidente no dudo que fuera de sus favoritos, con lo sádico que era ese hombre.
    #nomemateslucky.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    ¡Juro que la primera vez que leí su nombre pensé que era mujer! ¡Siempre he visto Lucky como nombre de mujer, por algún motivo, que no yo misma alcanzo a entender! Y mejor dejo de pensar en eso, no vaya a ser que Lucky-nombremuymasculino se enoje conmigo.
    Es muuuy frío, casi creo que podría congelar mi comida poniéndola sobre él. Su carencia de sentimientos, o cuanto menos de la amabilidad que se esperaría de una persona agradable, me hace pensar que él va a ser el más difícil de tratar y sobretodo de agradar, casi creo misión imposible.
    Aunque al final, cuando todos estemos cayendo, oara mí que hasta él sacará a relucir su corazonsito.
    Abrazos de mora azul :")

    ResponderEliminar
  10. Lucky es muy sexy y hasta tiene cara de niño bueno, sin embargo sabemos que de él es de quién más nos debemos cuidar, particularmente me resulta peligrosa su manera de leer a los demás con base en sus expresiones, muy a lo "Lie to me", por ahora me intriga que no haya querido ver los resúmenes de las cosechas, Lucky es todo un misterio.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es taaaaan sexy! La mirada de "yo soy todo lo que necesitas". ¡Quien no lo conozca que lo compre! XD
    La manera prolija y sobria de vestir, su peinado y su facciones encajan perfectamente con él.
    Otro de los que me hace reír “esa fábrica de migraña portable que tienes por peinado” XDD ¡Morí con esa línea!

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Si hubiera visto primero la imagen antes de leer el POV habría sabido que era el de Ale sin pensarlo. Los chicos malos y sexys son lo tuyo, amiga mía. No me extraña que este cumpla con los requisitos.
    Me gusta su estilo serio, sexy y moderno al vez. Has elegido un avatar que pega mucho con su personalidad. Sigo pensando en que influencia tendrá su madre sobre él, aunque solo lo podre saber más adelante.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar