jueves, 31 de marzo de 2016

Rowan Greyfox- Vigilante en Jefe


12 comentarios:

  1. No me imaginaba un vigilante en jefe tan joven, es difícil saber si será bueno malo o perverso, esperemos que no sea tan sadico jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aquí reportándose como un buen padre!
    Por ahora solo tengo tiempo para comentar el blog.
    Leí el capitulo, y bueno de el se nota de lejos que es un personaje sádico, lo principal para su trabajo.
    Su personalidad me es neutral(?) Desde el punto de vista de la sub vigilante jefe (anotación: aprenderse los nombres) me agrada, pero desde su punto de vista su personalidad me desagrada. Muy raro(?)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta Rowan!! Como mencioné en el review, este sí es como el mas 'mundano' de nuestro mundo, jajaja xD. Sigo con ansias de ver a los primeros chicos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Rowan es demasiado guapo para la salud mental de las tributos jaja o sus mamás mejor dicho jaja. Me encanta su personalidad tan engreída, es que es un desgraciado jaja, más con la pobre Arah, pero es demasiado carismático como para odiarlo, la verdad es que gusta mucho. Yo creo que sus povs gustaran mucho, lo veo con un humor negro pero divertido jaja y es un guapote en el spin off quiero ver mucho de él jajaaja

    ResponderEliminar
  5. Debería ser ilegal hacer a vigilantes tan guapos, es que uno no puede odiarlos de buenas a primeras...
    Me gusta mucho el personaje en sí, me gusta que no viva una vida perfecta sino que sufra de pesadillas, me gusta el humor negro que demostró en su primer POV y que sea algo rudo a su manera. #siempremegustanlosmalos.
    Quiero ver más de él, conocer más su pasado y saber por qué sufre aquellas anomalías nocturnas.

    ResponderEliminar
  6. Soy la primera en la lista para una cita !!!!! o bueno mi Rail lo es, Rowan es un personaje bastante sensual XD me causa mucha gracia su personalidad dominante y el carisma con el que es un maldito bastardo, adoro su relación con Evaki (#Rowaki) me da la impresión de que ella puede sacar la parte más dulce y menos bastarda de su personalidad, espero saber mucho más de él

    ResponderEliminar
  7. Rowan, jefe y de jefes, y con su forma de ser es de temer. Es muy competitivo, también es arrogante, y la idea de hacer que los tributos sufran como él en una arena que va a ser un mundo de pesadillas ... me hace preguntarme que tan sádico es, quiere tomar venganza con los tributos por lo que él ha tenido que sufrir muchos años de su vida, sus terrores nocturnos y padres ausentes.
    Se que tiene su corazoncito, pues su interacción con Evaki me encanta, y pues aunque le guste molestar a Arah, se que la quiere en el fondo.
    En fin, creo que le temo más a su madre real. #teamrowan #nomemates

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    Su forma de ser me sorpeendió, tiene un carácter demasiado fuerte, una persona así me hace querer estirarme el cabello y salir corriendo de su presencia, aunque bueno, supongp que es la personalidad que un capitolino como él y una persona de su manera de vida desarrollan después de un tiempo. Su relación con su avox (¿Evaki? no me acuerdo bien) me encanta, es lo que más me gusta de él.
    Aquí luce súper atractivo, y por su edad espero que traiga ideas innovadoras a todo lo que suceda en los Juegos.
    Abrazos de mora axul (no creo que él necesite suerte, xd)

    ResponderEliminar
  9. No, este hombre yo me lo empaco para llevar, pero es que hasta el nombre es imponente, no me importaría convertirme en avox, solo para cerca de el.
    #Rowaki.

    ResponderEliminar
  10. Rowan es el más "normal" (físicamente hablando) de nuestros vigilantes, me agrada su manera de sobreponerse a sus propias limitaciones, sin embargo su lado sarcástico y arrogante me desespera. Muero de curiosidad sobre lo que él y Lucky se traen entre manos.
    Stelle

    ResponderEliminar
  11. ¡Rowan!
    No le voy a quitar que es un bello, pero ¡qué arrogante! Me gusta cuando Arah le saca la madre XD
    Vamos a ver si su lado "amable", ese que muestra con Evaki, me hace cambiar de opinión.
    El personaje me gusta y por eso me gustaría rodearle el cuello con mis diminutas manos XD
    Pero a decir verdad, encaja perfecto en lo que tiene que ser un Vigilante en Jefe.

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este chico es atractivo y le pega bastante bien a la personalidad que leí la semana pasada. Sus ojos lucen algo cansados, eso me da la impresión de las pesadillas nocturnas. No usa nada de colores o llamativas como los Capitolinos, eso me da a entender que su onda es más formal o que pretende serlo para inspirar el respeto de sus compañeros.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar