viernes, 22 de abril de 2016

D12- Hyden Helling


13 comentarios:

  1. Su nombre es bastante curioso!su rostro tambien!es un poco atemorizante a decir verdad.
    Con lo de necrofobia no s querra decir que ya ha visto muertos antes?? Despreocupado!ja eso puede ser gracioso de leer!!
    La supervivencia es un gran aliado en la arena. ¿racional y objetivo?como sera eso en la arena.

    ResponderEliminar
  2. Racional y objetivo, sin duda una gran ventaja, la apariencia del avatar me es muy llamativa es decir tiene una expresion muy atemorizante XD y su fobia... vaya la tendra dificil al lidiar con los muertos y me da el doble de curiosidad saber como agarro esa fobia cuando pienso en el doce no sale de mi mente la imagen de un minero asi que lo imagino muy fuerte y peligroso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene rostro duro, de esos a los que de temer. Debo admitir que la dupla del 12 este SYOT da para temer, Dx.
    Que sea racional, objetivo y enfocado en la supervivencia me parecen cosas muy del D12, ¿por qué? porque es lo que buscan día a día al ser de los distritos más pobres, y lo deben poner en practica en la arena.
    La necrofobia no puede ser muy buena en una arena donde se debe matar para sobrevivir, y lo de despreocupado, me hace imaginarlo dando vueltas por la arena metido en su cabeza y pensando en otras cosas (una escena bien graciosa xd).
    Quiero verlo en acción, ¡sí!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer su pov, y pobre de su familia al tener otro hijo seleccionado en los juegos. Físicamente es grande, supongo que debe tener algo de fuerza, me gusta que es objetivo y principalmente es sobreviviente. No creo que quiera causarles otra pena a su familia, y va a luchar duro por sobrevivir. Lo de la necrofobia...supongo que eso si lo va a afectar al ver tanto muerto en la arena... y pueden utilizarlo para asustarlo en la arena #vigilantesmalevolas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Iré a lo que más me llamó la atención: ¿el actor es el que la hace de Mattew en Allegiant? Okey, eso está fuera de lugar, pero fue lo primero que pnesé al verlo.
    Okey, el hecho de que tenga necrofobia me parece interesante, aunque me gustaria saber qué tan desarrollada está, con eso de que es algo muy común en niveles bajos como para considerarse una debilidad. Su pov es algo triste, espero que él no corra la misma suerte que el otro miembro de su familia; el ser despreocupado es una gran debilidad, esperemos que no le vaya mal, todo lo contrario.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Hyden :")

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante que comenté y ahora veo que dos comentarios no se enviaron, ahora que no tuve tiempo perdi mis puntos, bueno no siempre se puede ganar. La altura de este chico me sorprende, al igual que su look. Me preocupa sobremanera su debilidad por los muertos jajaja no se si tenga problemas en la arena por eso. Será un chico bastante peculiar. Al fin y al cabo hay que ponerle picante al asunto

    ResponderEliminar
  7. Su mirada asusta al ser tan penetrante. Me preocupa su miedo, el hecho de que posibles mutos seran unos muertos vivientes (posiblemente alteren la apariencia para que se parescan a su familia) Ambos tributos del D12 se ven bastante fuertes y de armas tomar.

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito superar a este hombre!, junto con Teva van a explotar el capitolio, esa despreocupacion me preocupa, igual que la necrofobia.

    Imagine

    ResponderEliminar
  9. Ame su pov, lo despreocupadao y calmado que se ve, necrofobia es lo de los muertos, no? Va a ser gracioso leerlo cuando #todosmueran, jajajaja. Tengo buenas expectativas de él. No recoraba las fotos y aunque en mi cabeza lo imaginé similar, no era tan pálido ni con ese rostro así que verlo me sorprendió, igual le va bien a un posible minero.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre O-O casi los dos metros. El tributo armario, le decían xD. AMO con locura sus fortalezas. Me parecen séper chulonas. Lo de la necrofobia D:. ¿Cómo lo habrá desarrollado? La arma pues es bastante común, al menos seguro que se hace con uno (y espero que no porque se lo encrusten xDD). En general, creo que este promete :p

    ResponderEliminar
  11. Hyden da miedo, parece otro loco.
    Sigo sin discernir si es del pueblo o de la Veta.
    Lo de la necrofobia definitivamente le va a jugar en contra, pobrecito.
    Stelle

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El avatar me agrada por que impone respeto. Me llaman la atención dos cosas de su ficha: bueno, según su pov no me parece despreocupado por todo lo que hizo por su familia, y dos eso de la necrofobia me hace pensar que si mi teoría de que quizás un hermano suyo fue a los juegos antes, quizás le tiene miedo a su versión en zombie o algo así jejeje tengo teorías locas xD
    Nos leemos, Lauz.

    ResponderEliminar
  13. Presento mis respetos por un caballero caído.
    RIP Hyden.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. o/

    ResponderEliminar