viernes, 22 de abril de 2016

D1- Amber Thousen


17 comentarios:

  1. wow, es super hermosa!! Tenemos a una chica ágil, por lo que ya espero el ''rompió el record en la pista de obstáculos'' x'DD. Um, lo de desconfianza puede ser un poco problemático en la AP. Veremos como irá eso. Lo de las espadas ya lo vimos en su POV, y aunque recordemos que no pudo nunca vencer a su hermana, no significa que no sea buena con ellas. En general, está bastante bien :D.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. #rubiayguapisima jaja la foto es genial, resaltan muchísimo sus ojazos azules, considero que esta actriz es muy bonita mas hace rato no la veo en alguna serie o película. Sin duda alguna es perfecta para personificar a alguien del Distrito 1. En su pov vimos que no es la típica profesional pero eso no quita que está físicamente por encima de la mayoría.
    Amo las espadas, quiero espadas jaja. A que se deberá lo desconfiada, lo digo porque su vida parece bastante buena,pero sin duda es una cualidad importante dentro de la arena.
    Me gusta mucho aparte el nombre me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ficha de mi nena Imagine *_* . Me ha sorprendido ver desconfiada entre sus debilidades porque para mi que en la ficha es justo lo contrario. Quizás lo dejé caer en la actitud con otros tributos, no sé, pero si lo es (cosa que no creo) también lo justifiqué por algo que las moderadoras leyeron en la ficha y que no dejaré por aquí. El resto de la ficha es increíble. :)

    ResponderEliminar
  5. Amo con toda mi vida a AnnaSophia Robb *--* Definitivamente es muy buen avatar para una tributo del distrito 1. Tengo muchas ganas de leer sobre ella (ya sé que esta publicado el capitulo pero no lo he podido leer). Su minima fuerza puede jugarle mal pero es una tributo que se debe tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Emepezaré con mis comentarios, y debo decir que me agrada esta chica, por lo que veo son varias las rubias en estos juegos, me gusta que sea ágil aunque no tenga fuerza física. Ya lei su Pov y me gusta bastante, no parece tan mala para ser del distrito 1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la famosa que usaste!
    La verdad me gustó su actitud en los juegos, es muy del D1, que no quería voluntarios y prefirió ir ella misma. Es valiente, sí.
    Espero saber más de ella conforme avancen los juegos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la famosa que usaste!
    La verdad me gustó su actitud en los juegos, es muy del D1, que no quería voluntarios y prefirió ir ella misma. Es valiente, sí.
    Espero saber más de ella conforme avancen los juegos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Le estoy agarrando un cariño especial a esta chica ¡y no sólo porque es la compañera de mi tributo! *fangiroeo* sino porque también luce súper mona y sonriente, me agrada mucho cómo se ve su ficha de identificación, Además, la habilidad de las espadas, complementada con el PoV que demostró en el fic me hacen que me agrade mucho la persona, además de que me encantó trabajar con Paulys en el diseño de las escoltas.
    ¡Abrazos de mora azul para Amber!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una apariencia muy dulce y la verdad siendo los juegos del hambre la desconfianza no me parece una debilidad, comente bastante sobre ella en el cap de su pov y se me hace curiosa su actitud hacia los juegos es una voluntaria involuntaria o algo asi XD una característica muy interesante.
    Me encanto que ella no considera el ser afectuosa como ser debil.

    ResponderEliminar
  11. Es una chica muy guapa, y tiene un aspecto dulce, aunque debe tener su carácter. Ser de un distrito profesional le da ventaja de por sí, al ser entrenada, y aunque no tenga mucha fuerza física, el que tenga agilidad, vale mucho en la arena.

    ResponderEliminar
  12. Es una chica muy guapa, y tiene un aspecto dulce, aunque debe tener su carácter. Ser de un distrito profesional le da ventaja de por sí, al ser entrenada, y aunque no tenga mucha fuerza física, el que tenga agilidad, vale mucho en la arena.

    ResponderEliminar
  13. OMG pero que avatar tan beio tiene esta chica BI Principalmente debo decir que me encantó que no fuera el típico estereotipo de las chicas profesionales. Sin embargo se le ve una chica decidida y de armas tomar.

    ResponderEliminar
  14. Cuando la leí en el POV pensé que su hermana realmente era su mamá #perdidacomoCamille. Es ágil así que estoy 100% segura que sera la primera en salir del baño de sangre si no decide ir a la Cornucopia.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  15. Amber es una chica muy linda y me agrada que se compaginen su forma de ser con el avatar seleccionado, también es muy valiente y sin duda será una dura contrincante.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Su avatar inmediatamente me hace recordar que vi a la actriz hace poco en una película que me gustó mucho sobre una chica que pierde un brazo por un ataque de un tiburón. No sé a que viene al tema, pero se las recomiendo xD
    Bueno, Amber es una chica muy bonita, me gusta mucho su avatar, pega bastante en la personalidad. Refleja amabilidad y determinación que son dos cosas que si sabe usarlas adecuadamente las podrá utilizar para muchas cosas en los juegos. Seguro tiene una buena alianza y como ya dije, le deseo mucha suerte!!
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  17. Amber:
    Por lo linda va a ganar muchos patrocinadores, estoy segura. Cuando leí el POV me gustó mucho que fuera cosechada. Siento que es un poco diferente a lo que se piensa de un profesional. Ser sensible no es sinónimo de ser débil así que tiene muchas posibilidades de ganar.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar