viernes, 22 de abril de 2016

D12- Teva Dunne


13 comentarios:

  1. Bueno, sin duda es el avatar más llamativo del syot!😅 mmm se parece a Brienne de GOT jaja, es realmente muy masculina en facciones. Y es super alta!!!
    Otra con arma original! Una lanza!!me encanta saber como es que aprenden a usar armas los que no son pro jaja
    Me gusta mucho lo de creatividad! Es completamente curiosa!! Quiero leerla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta chica, es bastante magnetica. Altisima y con gran fuerza corporal. Será una gran rival. Me preocupa su vulnerabilidad, me imagino que es algo emocional o no? hum bueno esperar a ver su POV

    ResponderEliminar
  4. Su apariencia androgina le da un toque más duro y saber que entre sus ventajas esta el ser fuerte, no se porque, realmente no se porqué pero creo que ella será la pesadilla de mi tributo... su apariencia es muy interesante oh dios es tan alta...

    ResponderEliminar
  5. Creoq ue Teva sale del general del distrito 12 y eso la hará más interesante, y no sólo físicamente... La creatividad puede ser un arma muy interesante, porque te deja planear acciones en los momentos más inesperados y podría salvarte la vida más de una ocasión (¡sólo deben mirar a Mulán!), creo que será una de las chicas fuertes y de temer, al menos su rostro se ve duro y con cara de "no te me acerques".

    ResponderEliminar
  6. Teva me llama mucho la atención, ya quiero conocer su historia, su aspecto físico yo creo que le valió de muchas burlas en su distrito, pues es una chica pero parece chico, por eso entiendo que una de sus debilidades sean la torpeza social, pero es fuerte, es creativa y con el uso de la lanza creo que va a saber defenderse bien en la arena. Quiero conocerla más.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡El hecho de que sea creativa me encanta! ¿Es rubia? Además de todo concuerdo con Marizpe en el hecho de que su aspecto no es el más femenino que digamos, y eso pudo acarrearle la torpeza social, a decir verdad su pubto de vista es muy acertado. Volviendo a mis pensamientos, me agrada, aunque me pregunto la manera en que puede ser vulnerable y a la vez tener fuerza corporal ¿cómo puede ser eso? ¿mentalmente? Ya veremos qué pasa.
    También me parece interesante el hecho de que vaya a tener un mentor-rebelde, parece súper genial ese tema.
    Mucha suerte y Abrazos de mora asul oara Teva :")

    ResponderEliminar
  8. Me implanté una gigantesca historia respecto al avatar de esta tributo XDD es que me había llamado bastante la atención por sus rasgos faciales tan masculinos. Aun tengo la intriga, sus aspectos físicos solo aumentaron mi teoria. Se ve que es una chica bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer me arrechó!, en un primer plano pensé que era hombre, pero me gusta que sea bien androgina, despistara muchos tributos y capitolinos, tiene pinta de revolucionaria.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. ¡Su apariencia es única y mítica! ¡Mi madre es super alta, pasa a mi nena! O.o. Lo de creatividad puede ser un arma muy mortífera. Aunque me preocupa lo de vulnerabilidad. Con esa fuerza y esa altura, le debe venir bien una lanza. Cuidado no la lanza y te atriviesa. ¡Ojito con Teva! ¡Suerte, Teva!

    ResponderEliminar
  11. Mucha cabeza en las nubes le vi en su pov pero sin duda eso la hace curiosa al igual que su apariencia. Alta y creativa!, ya tengo intriga para saber como aprende a manejar la lanza. Creo que este va a ser uno de los escasos años en que el doce pasará de la Cornucopia, los dos tributos son muy buenos. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vaya, un avatar que sin duda resalta entre los demás, pero pega muy bien con la descripción que se manejó en el POV. Me llama la atención que tiene fuerza corporal como habilidad, aún no se nos ha mostrado nada de eso y espero ver qué pasa con el resto de su historia.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  13. Teva es tan linda y etérea, me encanta su capacidad de abstracción, aunque espero que su mundo de fantasías no se convierta en un obstáculo dentro de los juegos.
    A mis favoritos, también.

    ResponderEliminar