viernes, 22 de abril de 2016

D4- Bounder Leger

14 comentarios:

  1. Bounder es, inesperadamente, la única pelirroja jaja, es la cantante de paramore ¿verdad? Me encanta que una des habilidades sea la natación por más obvia que sea dado el distrito jaja. Lo del liderazgo me da la impresión de que no hará alianza con la chica del 2 porque a ella también la veo líder y bueno no puede haber dos jaja pero no sé.
    Lo de torpe hasta me parece tierno jaja quzas nos haga reir.
    Los cuchillos luna son muy ninjas y geniales pero ella debe ser bastante buena peleando para usar un arma de corto alcance, es una digna profesional. Será que el D4 tambien tiene academia de entrenamiento, no recuerdo, porque son un arma muy peculiar. Quiero leerla.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hayley :3 Puede ser material de alianza o simplemente una muy buena compañera para cualquier tributo. Algo me dice que es profesional porque esa arma requiere entrenamiento. Lo de impulsiva puede jugarle mal pero si se controla un poco la veo llegando lejos. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pelirroja, y me gusta mucho que sepa nadar, algo sumamente indispensable para un tributo del 4, pero impensable para otros tributos. Es una muy buena ventaja desde que la arena no sea un desierto.
    Me gusta que sea una lider innata, pero me preocupa su imprudencia, y me imagino, la tendencia a correr riesgos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las pelirrojas... en general xD (?
    Y el D4 es uno de mis favoritos de todos, lo de los cuchillos de lunas me encanta (es que son un arma tan bonita a la vista), que sepa nadar no es algo que me asombre pero es bueno resaltarlo. Que sea impulsiva puede jugarle en contra, sobre todo porque aquí hay que mantener la tranquilidad siempre, cualquier paso en falto podría ser fatal.
    ¡Quiero conocerla más!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el Pov de esta muchacha, fue la primera chica alegre a la cual leí y aunque no era considareda como la más capacitada su entrena,iento segurammente le vendra bien en la arena es muy guapa y adoro que sea pelirroja, siempre los pelirrojos me han dado una impresion genial de fuerza... oh cuchillos luna... esta chica me asusta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    No estoy segura de cómo son los cuchillos Luna, aunque sé que pronto me enteraré de cómo son (espero que bo por el hecho de que le hayan clavado uno a mi tributo, glup). Me agrada que sea pelirroja, aunque me da curiosidad cómo pudo haber desarrollado el liderazgo junto con su torpeza, diría que son dos habilidades que bo precisamente suelen ir de la mano, sino al contrario. Por demás, me agrada que tenga habilidades de acuerdo a su distrito, como la natación.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Bounder :")

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de esta chica, me gusta para mi Reg; su pov me encantó. Me gusta mucho su agilidad y destreza. Tiene mucha energía y creo que esto es super importante en la arena. La verdad me encantaría como aliada. Además me encanta su cabello rojo, se me hace muy linda.

    ResponderEliminar
  8. Leí un poco de su POV y adoré su reacción ante la cosecha. Le salio su diva interior XDDD Hayley Williams le viene como anillo al dedo. Ademas de que seria genial verla como toda una Ariel en el desfile. Xd

    ResponderEliminar
  9. Mi muchachita preciosa, que les puedo decir, soy una madre orgullosa.

    Imagine

    ResponderEliminar
  10. Amé su pov y seguridad, viendo el salto que hizo ante sus hermanos me sorprende que sea torpe, la he visto bastante agil, imprudente y con ganas de lucirse de su habilidad y agilidad además de confiada y seguridad de si misma. Me cae muy bien :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Bounder! Me encanta toda ella *-*. ¿Es la chica de Paramore? porque es bastante parecida hahah. Me encantan sus habilidades!! Aunque, dos cosas. Uno, lo de natación me parece muy obvio siendo del Cuatro xDD aunque haya visto tributos de ahí que no saben nadar xDD. Lo otro, es que teniendo liderazgo a lo mejor puede chocar con Geb; aunque molaría verla a ella de líder imo. Las debilidades son perfectas, simplemente xD. Pues los cuchillos luna no se debe preocupar ya que su mami ya se los consiguió. Sin duda alguna, alguien por quien temer.

    ResponderEliminar
  12. Bounder me gustó mucho, su energía y su actitud, también que no sea un as de la academia (por su baja puntuación), me pareció valiente la forma en que encaró su cosecha. Habrá que verla luego en la arena, pero siento que le va a ir bien.
    Stelle

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me imaginaba al avatar en pelirrojo, pero pega bien, parece hiperactiva o esa impresión me da por toda la energía que emana. Sus debilidades me parece que están bien definidas y van acorde a sus características. Es pequeña y la agilidad le va bien. Creo que en agilidad tendrá a muchos en desventaja.
    Te deseo suerte, Lauz.

    ResponderEliminar
  14. Me recuerdo cuando leía su POV que pensé que esta chica era ¡como un remolino! Su avatar encaja muy bien con la descripción de su personalidad, llena de energía además de que es muy hermosa. Su cosecha fue muy divertida de leer, nada de tristeza, repartiendo besos, eso le ganará muchos patrocinadores seguramente.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar