viernes, 22 de abril de 2016

D8- Adeline Greengrass


13 comentarios:

  1. Amo su nombre!desde que lo leí en el foro lo adore y el apellido le re pega suena bello! Algo así como un hada 😜 aparte es Dakota!!jaja
    Uy es astuta!eso siempre me oarece un buen rasgo en la arena! Aparte Su PrPrecision parece ir perdecta con las armas punzocortantes!parece que sera una chica fuerte!
    Y me gustan mucho sus debilidades.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida hija Adeline, me encanta su ficha, la describe tal cual es. Me preocupan mucho sus alianzas, pero como madre espero poder asegurarle un fin no tan cruel jejeje

    ResponderEliminar
  3. Adeline es un nombre bonito y ella también lo es.
    Inteligente, astuta y precisa, me la hace imaginar muy nociva si así lo quiere, por lo que los otros deberían tener cuidado con ella. ¡No es sólo una cara bonita! no, no.
    Espero que la inseguridad no le juegue en contra, y si así fuera, que no sea con un arma punzocortante en la mano(?

    ResponderEliminar
  4. Su historia me intriga un montón y sus habilidades me impresionan mucho pero sus debilidades podrían anularlas mucho, es decir podría tener un plan genial, pero no la confianza para ejecutarlo aunque su precisión sumada a sus cuchillos es totalmente preocupante XD su introversión podría perjudicarla a la hora de conseguir aliados y apoyo del capitolio.

    ResponderEliminar
  5. Adeline, su historia se me hizo muy triste y trágica. Abusada por su padre, con una niña que todavía no se si es su hija o hermana. Es super linda, y que juegue con inteligencia, astucia van a jugara su favor. Ella tiene un super motivo para tratar de sobrevivir a toda costa. Con lo que vivió es normal que sea introvertida. Quiero conocer más de ella.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    El Greengrass me suena mucho a Harry Potter, aunque quizás sean imaginaciones mías, xd.
    Nunca he pensado en la introversión como un arma, aunque tampoco como una habilidad, ya que sinceramente es algo que a mí me hubiera gustado desarrollar, aunque todos quienes me conocern me califican de lo más extrovertida del mundo ¡no se vale, xd!
    Okey, volviendo a tu tributo, me gusta, la imagen que está la pintan como una chica algo rechoncha, lo que me parece bien, porque no me gustaria pensar eso de que todos (absoluatmente todos) se morían de hambre, me gusta que esta edición que estamos escribiendo sea un poco fluffy, xd.
    Sus habilidades son buenas, parece que podrá presentar suficiente batalla, y se nivelan con sus aparentes debilidades, esperemos que le sean suficientes para sobrvivir.
    Abrazos de mora azul y mucha suerte para Adeline :")

    ResponderEliminar
  7. Adelina, me hice spoiler de tu POV (aun no leo el capitulo entero) y me preocupa la dificultad que tendrá para conseguir aliados, ademas de que seria de bastante ayuda en una. Me gusta para que sea aliada con mi bebé. Adoro los tributos astutos, de seguro sabra sobrevivir en la arena con esta habilidad. Suerte Adeline.

    ResponderEliminar
  8. Puedo ver su debilidades en su avatar, #sorrynotsorry, pero eso hace que sus habilidades resalten, al menos en la astucia y precisión, respecto a las armas, tiene un gran campo a su favor y eso la hace peligrosa, porque no sabes que utilizará.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  9. Es linda Ady, de leer su pov puedo entender porque es esquiva e introvertida, tendra problemas para conseguir aliados así y más cuando los del equipo de preparación intenten desvetirla y prepararla. Dado la situación desfavorecida en la que está quizás debería parecer más delgada pero algunasd mujeres al embarazarse ganman peso así que es un detalle leve, me grada bastante aunque tanto su vida como su pov me dan bastante lastima porque es una chica que ha sufrido mucho y aun por encima elegida en la cosecha, me va a dar mucha pena si muere :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Es bellísima como su nombre! Uno no hubiera pensado (al menos yo, vamos xD) que tendría todo ese pasado con ella. ¡¡Me gustan todas sus fortalezas!! Lo de astucia es algo que necesito ver ya. Es que, amo esa fortaleza xD. Lo de introversión puede ser un problema para las alianzas. ¿Armas punzocortantes? Esto con la precisión nos puede decir que... ¿se va a poner a lanzar cuchillos? xD. Estaría chulo verlo. ¡Suerte, Adeline!

    ResponderEliminar
  11. Con Adeline siento una curiosidad enfermiza, equivalente a la que siento por saber de Alicia, y es que Bermone se la arregló para dar pistas que pueden desencadenar diversas interpretaciones, lo cual me gustó mucho, pero quiero saber más.
    Desde ya siento debilidad por esta chica, no merece ir a los juegos, creo que ha sufrido como mucho con demasiado.
    Stelle

    ResponderEliminar
  12. Hola! El avatar me agrada mucho porque que sea Dakota me hace pensar en Elle fanning cuando era niña como su pequeña hija, así toda bonita y asi awww *-*
    Te deseo mucha suerte.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  13. Presento mis respetos por un caballero caído.
    RIP Adeline.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. o/

    ResponderEliminar