viernes, 22 de abril de 2016

D2- Arya Frisk


17 comentarios:

  1. Es super sexy!jaja me encanta eso de manipuladora!! Ya la veremos en acción! Las astucia es buena más si va acompañada de la persistencia.

    Ese rencor se escucha interesante. Un latigo😱 #Izzy!!jaja el kunai me encanta es ninja, ninjas al poder.

    Toda una profesional y amo su nombre!! Me pregunto si será voluntaria a diferencia de su compañero!

    ResponderEliminar
  2. Super guapa, y me dan miedo sus habilidades, buena con el látigo... me la imagino como mujer fatal.
    Aparte es manipuladora y astuta... cuídense!
    Necesito conocer su historia para poder dar una mejor opinión, pero espero conocerla pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Además de gritar profesional, es toda una femme fatale. Me pone muy ansiosa leer su pov. ¡Qué miedo sus habilidades!

    ResponderEliminar
  4. manipuladora!!! Me encanta, es sexy y tiene una personalidad bastante atractiva. Definitivamente dará de qué hablar.
    Con el látigo me la imagino toda encuerada con sus botas altas de tacon puntilla y con el arma en la mano pegandole a algun infeliz jajajaja.
    Tiene cara de ser pro, y tal vez pueda ser voluntaria dada su personalidad.
    Chatt la diseñó contra el tiempo, y aun asi quedo perfecta

    ResponderEliminar
  5. Siento que #mehagobiporArya con solo mirarla, realmente es hermosa.Tiene el porte y las habilidades de una perfecta profesional, mis felicitaciones a chatterot por crear un personaje ideal en un tiempo record!

    ResponderEliminar
  6. Mi pequeña *-*. Me ENCANTA :D. Muchísimas gracias por la oportunidad, no me voy a cansar de repetirlo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!
    Su nombre y sus aptitudes, el hecho que sea manipuladora sale de lo normal lo que lo hace mejor. Es muy distrito 2 y profesional, siento que habrá que temerle a esta chica porque es de armas tomar.
    ¡Bienvenido Twilli (otra vez)! pero estoy feliz de tener buenos pjs a pesar que competirán contra el mío, pero la calidad es genial :3

    ResponderEliminar
  8. Principalmente no me agradan mucho las manipuladoras, porque suelen ser bastante buenos xd Pero anhelaba ver una chica así, en plan manipuladora y mala. Gracias a ella mi niña pasó a ser la tercera mas alta ;-; (?) okno Ansío ver su POV y tener ya una opinión clara de ella. Felicidades por crearla en tiempo récord como dicen arriba jaja xD

    ResponderEliminar
  9. Una chica con mucho peligro. Bienvenido Twilli al syot! n_n

    ResponderEliminar
  10. Esta chica se ve peligrosa. De entrada se supone que es profesional así que capacidad física la tiene y aparte manipuladora wow! Me suena a "mandaré a los otros a matar a los que me de flojera" Le quedará genial su traje en el desfile y con su cabello le lucirá mucho el peinado.
    Bienvenido Twilli!

    ResponderEliminar
  11. Letal, es lo único que puedo decir de ella... y si es manipuladora deberé decir que un ojo mío tendrá puesto durante todos los juegos porque me llama muchísimo la atención. ¡Bienvenido Twilli Prince al SYOT!

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola!
    Sin duda a todos nos causó tantísima novedad por llegar después que las otras chicas, aunque eso no le quita el mérito de que sea coqueta.
    Me parece que es una persona... Cómo decirlo... Demasiado profesional. Casi creo Cato pero en versión femenina, porque tampoco se ve que sea muy piadosa, o humilde, o amable, o cualquier aspecto que sea bonito o noble... 🤔
    Pues dicho, me parece una profesional demasiado perfecta. Diseñada contra reloj y todo lo que quieran, aunque no le encuentro ningún punto débil, así que me quedo sin cosas qué decir...
    Abrazos de mora azul para Arya y quien la creó /").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Soy yo su creador muahahahha xDD. Pues no si se tuviste la oportunidad de leer el POV, ella ha entrenado en la academia (esto no lo mecione en el POV, pero bueno xDD) pero no es que sea una máquina de matar hambrienta de sangre. Mas que todo es encantadora y muy astuta. Ella misma podría decirse que es perfecta xDD. Tampoco xD, ella tiene de amable que yo de cantante xD. Abrazos, Twill.

      Eliminar
  13. Hola!
    Es un avatar de una chica muy hermosa, me gusta porque pega bastante con el personaje. Nunca había visto a esta actriz, la verdad no tengo idea de quién es xD Siento curiosidad de cómo llegó a aprender a usar esas armas, no son particularmente conocidas, ya veremos que pasa más adelante.
    Buena suerte, Lauz.
    PD: Al lado de mi chico son como la Bella y la Bestia D:

    ResponderEliminar
  14. Es una chica bellísima y la personalidad que le diste le queda genial, puedo imaginarla en el desfile. Sus armas son bastante impresionantes, quisiera ver una conversación entre ella y Rail aunque me daría mucho miedo que se encontraran en la arena XD

    ResponderEliminar
  15. Arya es una chica de la que tendremos que cuidarnos, sin duda es hábil, determinada y en definitiva peligrosa.

    ResponderEliminar
  16. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Arya.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. o/
    Twilli, fue un gusto trabajar contigo. Saludos.

    ResponderEliminar