viernes, 22 de abril de 2016

D7- Kenley Goodkin


12 comentarios:

  1. Por su foto parece tener una apariencia muy dulce,pero despues lees hacha jaja y la dulzura se fue #yandere.
    Lo de desorganizada no me paeece mal jaja no va a haber tiempo de ordenar en la arena.
    Lo impulsiva es ambiguo porque puede llevar a cosas buenas o malisimas.
    Ella tambien es fuerte!quizas sea leñadora¿?

    ResponderEliminar
  2. no se por qué, pero me gusta eso de impulsiva y desorganizada. Me la imagino tomando riesgos y atacando sin tener si quiera un plan. Me gusta que sea fuerte, eso le da una gran ventaja sobre las demás chicas que se caracterizan por su poca fuerza física. Me imagino que es una gran aventurera

    ResponderEliminar
  3. Es una de las grandes... debe ser terrible cumplir los 18, pensar que no saldrás y ¡bom! cuando estabas a punto de poder librarte, no se puede.
    Escalador se refiere a qué es buena escalando, ¿no?, además la fuerza y si lo anterior se refiere a lo que pienso, está bien, sobre todo porque puede escalar mucho más rápido aponyandose en la fuerza de sus extremidades.
    La impulsividad es algo complicado, porque la puede llevar a realizar muy malas acciones sin siquiera pensarlo, y es terrible cuando sucede...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Como habitante del distrito 7, me parece excelente que tenga experiencia con el hacha. Además que como defecto sea desorganizada me agrada, aunque no es algo con demasiada peofundidad, siempre puede venir mal, además ser impulsiva tampoco es lo mejor del mundo. Meregunto cómo será su fuerza junto a la de un chico, si es igual o la supera, porque aunque opine eso de la equidad de género, un chico sienpre suele ser más fuerte que la chica...
    Su peso y su estatura los veo desubicados ¿ella pasaba hambre, o por qué tanta diferencia? Quizás es que se me cruzaron los conocimientos acerca de peso y estatura, aunque creo que ahí hay algo raro.
    Parece ser buena chica, mucha suerte y Abrazos de mora azul para Kenley :")

    ResponderEliminar
  5. Claro como toda chica del distrito 7, debe ser buena con el hacha. No puedo evitar pensar en Johanna... y si las relaciono, Kenley me da miedo, jajaja. Su cara se ve muy linda, pero las apariencias engañan. La quiero conocer más, me gustaría ya leer su pov para saber exactamente a quién me estoy enfrentando.

    ResponderEliminar
  6. Debilidad impulsiva, podría serle de ayuda al matar a alguien y la cualidad de esacalar podría alejarla de muchos problemas, saber que es del 7 me obliga a pensar en Johanna y leñadores y hachas las cuales sabe manejar muy bien, realmente llegar a los juegos a los 18 debe ser todo un shock, quiero conocer su POV... me llama la atención su desorganización... su avatar me da una impresión serena pero falta mucho por verse XD

    ResponderEliminar
  7. Dormirá en los arboles como Katniss Jajaja
    Me causa miedo, el hacha junto a la mirada de su avatar. AAAh esta chica puede ser bastante peligrosa, sobretodo por lo impulsiva. Esta chica no dudará en cortar a alguien como un pedazo de leña. La imagino como leñadora, like.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su impulsividad, no me parece una debilidad en si, es mas como un as bajo la manga, me encantaría verla junto a Bounder, serian un gran equipo.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita de esta tanda, amo su forma de relatar y ver las cosas, creo que la negatividad/realismo debería de estar en su ficha porque se le nota mucho en su forma de ver el mundo. Lo de desorganizada junto con impulsiva podría traer problemas en la arena pero aun así me agrada mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! Es muy bajita xDD. Lo de escalar la puede ayudar bastante, esperemos que haya árboles en la Arena. ¿Se imaginan verla escalar la Torre? xDD. Lo de impulsiva puede ser tanto bueno como malo. Depende. Lo de desorganizada no va a ser problema en la Arena. Es caótica de por sí. Como tiene que ser sabe usar el hacha. Buena chica :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad nunca había visto a esta actriz y/o cantante. El avatar me parece bien, pero lo único que no me pega es la semisonrisa jejeje así como la leí no la veo como alguien que medio sonríe, quizás más bien seria.
    Qué use el hacha me pareció muy acorde con el distrito; pero me llamó la atención que desorganizada sea una debilidad siendo que, como se vio en el pov, su vida estaba planeada a cada momento y me hace preguntarme en qué es desorganizada.
    Te deseo suerte, Lauz.

    ResponderEliminar
  12. Kenley es mi primera aliada, debo reconocer que le puse el ojo desde que leí su nombre, tan parecido al de Kin.
    Es fuerte, valiente, realista y decidida. Además una de las mayores, me encanta porque ella y Kin se equilibran mucho. También es una de mis favoritas para ganar.

    ResponderEliminar