viernes, 22 de abril de 2016

D8- Jordan Parker

 
 
 
Asesinado por Geb Orhan. Puesto 24º

15 comentarios:

  1. Él es tan guapo 😍 jajaja me encanta #superficial jaja.
    No entiendo la contradiccion que hay entre serenidad e intolerancia al estres?😮 o sera al estres de otra persona?jaja es que en mi cabeza alguien sereno rara vez se estresa jaja
    Su ingenuidad me ha dado ternura es que miren esa carita 😍jaja
    Lo de tenaz es buena,seguro es necesario en la arena. Y su punteria va de la mano de su honda,creo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el compañero de arena de mi hijo, aunque su padre esté un poco desaparecido, me encantaría como aliado de mi hija, harían una excelente pareja.
    Desde ya lo amo, me encanta que sea perseverante y tranquilo. Me imagino que esa serenidad se le acaba cuando lo presionan demasiado, pero igual me gusta

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Y no es solo que es insanamente guapo, sino que sus habilidades y debilidades suenan muy geniales y creo que pegan genial tanto entre ellas como con su avatar. Ya quiero conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo que es!
    Es el primero que leo que es sereno, y estoy segura que en la arena y al momento de luchar por tu vida, darte un segundo para poder planear que hacer y respirar podría marcar lo que es la vida o la muerte. Además que es tenaz y tiene buena puntería, nada podría salir malo de aquello.. Me da un no sé qué su poca tolerancia al estrés, porque sé de que trata y lo mal que uno lo pasa bajo momentos de presión. #esmuyguapo #loquieroparami

    ResponderEliminar
  5. es bastante guapo y sus debilidades son bastante encantadoras, pero muy peligrosa para los juegos, ay mucha gente aprovechada rondando por ahi XD me dan ganas de ser una mala persona con el pensar en que tiene 18 años lo hace aún más adorable hay varios tributos que podrian ser potenciales problemas para él y espero leer su pov me da curiosidad saber que clase de persona es.

    ResponderEliminar
  6. Lo veo y pienso en flash, y digo: nos va a ganar a todo, no va a dejar que lo atrapen, jajaja. Tiene tenacidad y puntería (tenle miedo), en su contra tiene la intolerancia al estrés, pues es algo que desde el momento que pisen la arena van a sufrir día y noche. No he leído su pov, pero quiero conocer más de él.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¿Si es sereno cómo puede tener intolerancia al estrés? No lo entiendo, sé que pueden ir muy de la mano, aunque ahí no termino de estar cómoda, siento que es una contradicción de términos.
    Dejando eso de lado, considero que la serenidad es una virtud muy inportante, porque nos sirve a muchos en muchísimos momentos de nuestra vida, además de que en la arena eso podría ser vital, esperemos que pueda conservar esa calma en todo momento. ¿18 Años y es ingenuo? Alguien que me explique, por favor, no sé cómo a esa edad alguien puede ser ingenuo en algún sentido, xd.
    En fin, tengo mucha controversia y difiero de este tributo en varios ountos, no obstante, Mucha suerte, y Abrazos de mora azul para Jordan :")

    ResponderEliminar
  8. La misma duda que los de mas arriba XDD Sereno, pero intolerante al estrés...puede que tenga un limite y cuando llegue a el se vuelva insoportable. Ays, ambos chicos del 8 me gustaría que tuvieran una alianza con Magdie. Ademas de que las veo tan posibles :c Pero eso solo se sabrá en el momento de la verdad.

    ResponderEliminar
  9. veo la ingenuidad en su rostro, y lo hace adorable, intolerante al estrés no le conviene en la Arena por el ambiente que alli hay, la punteria me da miedo.

    usa una honda igual que mi hijo en el otro SYOT.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es el chico de Flash! Jajaja xDD. Es bastante alto :o. Me gustan mucho sus habilidades. Me pregunto como habrá desarrollado esa puntería. Lo de ingenuidad es muy malo ;__;, que seguro se la lían todo al pobre. Aunque al menos tiene una alianza con gente buena. La honda me gusta mucho, es un arma muy interesante. ¡Suerte, Jordan!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó, es bastante lindo, calmado y común,con una vida muy normal.Su puntería me tiene muy preocupada y lo del estres no sera bueno para la arena, los juegos son una fabrica de nervios. XD Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El avatar me gusta, siento que pega bastante bien con el chico que nos fue presentado. Me llamó la atención la intolerancia al estrés como debilidad porque no se reflejó hasta ahora y eso me va a gustar verlo.
    Es Flashhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... hay un chiste muy tonto que me hace reir de flash pero ahora mismo no lo recuerdo exactamente xD
    Suerte, Lauz!

    ResponderEliminar
  13. Jordan es un galán... No sólo es muy bien parecido, con una cara que refleja inocencia y amabilidad, sino que ha demostrado ser todo un caballero y apoyar a su compañera. Es muy lindo, se ve bueno, y eso es malo, la gente como él no gana los juegos.

    ResponderEliminar
  14. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Jordan
    Alcemos las varitas como símbolo de respeto. O/

    ResponderEliminar
  15. Jordán, no interastuaste mucho con Magdie, pero me hubiera gustado verte ahí junto al resto de la alianza, hubiera sido lindo apoyarse los unos a los otros, y ver que el #Jordaline fuera canon :( R.I.P. .lll.

    ResponderEliminar