viernes, 22 de abril de 2016

D10- Magdie Dethaniel

 
Asesinada por Zachary Johnson. Puesto 18º

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una de sus armas es el combate?! O sea a lo artes marciales?😱 y es del 10 jaja quiero saber como es que aprendio!!
    Lo de flecinilidad me parece muy interesante y va de la mano con la agilidad. La persistencia siempre es un buen rasgo,en todo.
    Oh...es rencorosa y orgullosa e impaciente!!me hace pensar de que va en plan diva pero no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus debilidades, me la imagino andando de orgullosa por ahí, mirando por encima del hombro y haciendo gala de sus habilidades jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡La compañera de mi pequeño! Es tan alta y al parecer también es fuerte... Ya veremos como se llevan por que dudo que a mi hijo le encante eso de su actitud, es una lástima. ¡Quiero saber más de ella ya!

    ResponderEliminar
  5. Por alguna razón me parece una de esas chicas tipicas hijitas de papá, más que nada pr sus debilidades, que sea impaciente, orgullosa y rencorosa da para pensar. Pero al mismo tiempo sus habilidades son interesantes y más aun sus armas, el combate ¿pelea cuerpo a cuerpo? ¡vaya! eso sería algo que em gustaría mucho ver, porque no lo pareciera, no viniendo de ella y menos de la chica que aparece en la imagen, no demuestra que fuera muy de cuerpo a cuerpo. Suma puntos si es así, de verdad :3

    ResponderEliminar
  6. Magdie, leer su pov me pareció bastante desolador, su familia aunque tiene una familia cálida con la cual su pequeño podría quedarse y cuidarlo no puedo imainar lo dolorosa de su situación, sus habilidades me llaman la atención, por muy madre de familia feliz parece ser peligrosa y lo rencorosa podría traerle problemas con el capitolio. Su avatar es muy atractiva.

    ResponderEliminar
  7. Magdie, leer su pov me pareció bastante desolador, su familia aunque tiene una familia cálida con la cual su pequeño podría quedarse y cuidarlo no puedo imainar lo dolorosa de su situación, sus habilidades me llaman la atención, por muy madre de familia feliz parece ser peligrosa y lo rencorosa podría traerle problemas con el capitolio. Su avatar es muy atractiva.

    ResponderEliminar
  8. Magdie, me partio el corazón su pov, es madre, es esposa, porque tuvo que estar en la cosecha. Leer que su esposo le estuvo gritando cuando subio al estrado, en verdad muy triste. Es flexible... interesante y además supongo que combate es porque sabe pelear, bueno eso es importante para sobrevivir, todo suma en la arena.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Ay, de esta sí que me pongo de pie, eso de que ella sea una madre me sorprende tantísisisimo, es algo digno de admirar, porque su reaccion al ver que su hijo no estaba en su cuna es bellísimo, en serio me dan ganas de correr y abrazar a esta mujer.
    Que sea ágil y flexible aún con un hijo me sorprende, y eso de que sea orgullosa y rencorosa supongo que es akgo que aprendió con el transcurso del tiempo. El hecho de que varios pongan la impaciencia como una debilidad me hacen darme cuenta de cuán inportante es esta virtud en los juegos, cada vez pensando más en ello.
    Sinceramente, su pov es maravilloso.
    Muchísima suerte, y Abrazos de mora azul para Magdie

    ResponderEliminar
  10. Ay! Mi tributo, nunca había participado en un Syot que avanzara tanto. Y eso que recién vamos en las cosechas xd
    Bueno como es mi tributo y no quiero revelar mucho de ella. Quiero agradecer a todos por los buenos comentarios y apoyo! También a las moderadoras por esta genial idea que seguro varios esperaban! y bueno ojala siga con tanta emoción y participación de todos los padres! nwn
    PD: Obvio quiero decir que adoro y amo mucho a Magdie y que trataré de darle muchos ánimos como creador nwn

    ResponderEliminar
  11. Sus debilidades la llevaran a no poder entablar una buena alianza, por que es orgullosa y querrá imponerse por sobre los demás, y ojala y no se tope con los niños de 14 años, solo Dios sabrá lo que esos muchachito pueden hacer.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  12. Debo admitir que no me agrada mucho, no que me caiga mal, simplemente en su pov no llama tanto la atención como en su foto, que fuera madre primeriza es curioso, aunque provechoso ya que al tener un hijo supongo que estara más motivada para volver, me llevé una gran decepción al leer su pov porque me esperaba otra cosa. Pero en fin.

    ResponderEliminar
  13. Esta chica es to' mona. ¿Es Katie Leclerc? Se parece. Tiene unas buenas fortalezas. Aunque las debilidades, madre mía xDD. Combate :ooo. Es que fue a las reuniones estas para mujeres para aprender auto defensa y tal (?) x'DD. Está bien la nena.

    ResponderEliminar
  14. Magdie... con ella sí tenemos la certeza de que Leodán es su bebé, le veo una vida, dentro de todo, llevadera, con una buena relación con su esposo y sus suegros, me pregunto que es de sus padres, quizá tenga una historia parecida a la de la sra. Everdeen.
    Es otra que toca mi fibra sensible como madre, tampoco quiero que vaya a a los juegos,
    Stelle.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El avatar es de una chica muy dulce, si me la imagino con un pequeño bebé en sus brazos. Me llama la atención lo de combate como su arma, seguro aprovechará mucho los entrenamientos o hay cosas que nos se nos han dicho todavía.
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  16. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Magdie.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. o/

    ResponderEliminar