viernes, 22 de abril de 2016

D4- Yuta Sils

Asesinado por Arya Frisk. Puesto 19º

16 comentarios:

  1. El me parece muy pequeño,dice 14 pero se me hace de 10!!lloro😭
    Lo de agil y rapido seguro funcionara bien con su tamaño,podria jugar com eso pero su debilidad de explosivo me hace pensar que no es de los que se esconden. Me ha sorprendido mucho oo de violento,porque puede haber una historia fuerte y dura detras de esto...

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa bastane el que sea violento, al parecer una buena estrategia sería hacerse el niño bueno y juagar al debil mientras otros se matan. Cuando hayan pocos competidores, sacar a relucir su verdadera personalidad y terminar con todos de una vez (a lo finnick)

    ResponderEliminar
  3. Vaya es muy... peculiar. No parece un profesional sin embargo es del distrito 4, su peso es realmente preocupante. Me pregunto que sera de este niño por que se ve tan frágil pero al mismo tiempo dice que es violento e impulsivo... ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uno de los bebés! Me da tanta pena cuando son tan jóvenes y son elegidos :'(
    Me gusta que sea ágil, porque de los más fuertes no es y hay que saber cómo explotar las habilidades por otro lado. Que diga que sea violento y explosivo me hace pensar en algún niño con problemas, y que se haga el duro dónde no lo es. Estoy muy interesada en su historia la verdad, espero llevarme sorpresas :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Ay, mi vida, tiene una cara tan preciosa, con esos ojos achinados me hace querer darle un abrazo y un beso en to'a la cara al precioso, Oke, mejor dejo de subestimarlo, sé que en algún momento tendré que cyidarme de él, lo presiente.
    Me alegra muchísimo que tenga 14, porque todos nos fuimos muy arriba con las edades de los tributos, (o eso, o no salió cosechado nadie de 12, vaya -.-') y por tanto me encantaría tenerlo de aliado (digo, sería genial, jeje). Verlo a él como violento me hace pensar en un gatito rasguñando, así todo juguetón. Por otra parte, pensar en que sea rápido es muy acorde a su edad y tamaño, porque así será más ágil.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Yuta :")

    ResponderEliminar
  6. Este niño me da cosa, se ve como super lindo. Tengo que aplaudir que sea ágil y rápido, al menos con eso te puedes poner a salvo iniciando los juegos. Es pequeño físicamente y delgado. Tiene 14 años, pero todo se puede. Y con la arena que vamos a tener, creo que la fuerza física no lo será todo.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los peques, quiero saber como terminó en los juegos y si tiene cierto entrenamiento profesional, tiene la mismaedad de Finnick cuando entró a los juegos pero de lejos sus cualidades se alejan mucho de este parece un niño tan bueno hasta que uno lee sus debilidades... podrían ayudarlo tanto como perjudicarlo, mira que ser violento con esa carita tan dulzona

    ResponderEliminar
  8. Este chico me tiene preocupado. Tan pequeño, demuestra menos edad con su diminuto peso y altura. Y sus características, son perfectas para hacerse pasar por el chico débil. De seguro termina enterrándole la daga por la espalda a alguien. (Tal vez a mi bebe :0)

    ResponderEliminar
  9. Yuta, es tan chiquitito, me intriga mucho, quiero leer ya su POV.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tiene 14, pero parece mucho mas peque! xDD. Es súper chiquito y ¡mira ese peso! xDD. En verdad la debilidad con velocidad puede ser una bomba xD. Puede estar normal y ¡BOOM! te salta encima daga en mano. La daga está bastante bien con él, lo veo usándola. ¡Suerte, Yuta!

    ResponderEliminar
  11. Aqui está el yanguire! XDDD. Esd gracioso en la foto parece tan inocente y peque que no te imaginas que el pov esconde una fiera. Mucha suerte Yuta!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Al ver el avatar me parece que tiene menos edad, se ve muy pequeño :( Pesa muy poco así que me imagino que la agilidad juega un papel importante en su desempeño. Explosivo está en sus características y seguro nos dará de que hablar.
    Me llama la atención que en su ficha es el único que tiene un mes aproximado de nacimiento, era requisito?
    Te deseo suerte

    ResponderEliminar
  13. Se ve tan pequeñín, pero al leer su cosecha es bastante maduro, como si tuviera alma de viejo. Su último POV muestra su sexualidad y me es extraño porque por su edad y situación familiar pensé que no había desarrollado esa parte de sí mismo. Todavía no le ha salido lo explosivo así que hay que esperar a ver cómo será este chico en la Arena.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Yuta, mi pequeño aliado, es sin duda un pilar dentro de nuestra alianza, y alguien a quien Kinsey no dejará atrás. Su relación con su familia me encanta y el tatuaje que le hicieron en su despedida me pareció un toque muy cool.

    ResponderEliminar
  15. Yuta querido, adoraba tus POVs me parecían tan poéticos, y nos diste una que otra sorpresa, a pesar de ser uno de los tributos de menor tamaño, siempre peleaste hasta el final. R.I.P. Yuta .lll.

    ResponderEliminar
  16. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Yuta.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. O/

    ResponderEliminar