viernes, 22 de abril de 2016

D3- Adler Rademacher


16 comentarios:

  1. Wow, es super wild!! Otro mas con desconfianza, hahah xD. Me gustan los tributos sigilisos y temo por lxs otrxs hijxs. ¡El veneno es un arma muy interesante! Igual que las cerbatanas, me molan mucho. Vi un fic de Madge en la Arena y usaba la cerbatana y era muy lolaco o.O. Si también usa cuchillos, pues parece que se puede hacer un arma con facilidad. Y como la Arena será un pesadilla eterna, pues seguro que consigue venenos por doquier. En general, está bien hecho. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de Madge con una cerbatana! Además era el arma de su tía Maysilee! *_*

      Eliminar
  2. El me sonaba pero no lo sacaba jaja. Es que nunca fu muy fan de Glee pero me vi uno que otro capi si no encontraba algo más jaja. Tiene toda la pose de chico malo jaja pero en su pov ya vamos que, aunque bastante rebelde, el es muy empatico y de sentimientos hasta nobles.
    La cerbatana y los venenos, aparte de ser en extremo peligrosos, son mega Maysilee jaja.

    Sus habilidades le van muy bien, se coordinan perfecto y lo hará muy capaz en su campo. La desconfianza va muy de la mano con la aversión a la autoridad aparte de que él es un rebelde jaja.
    Me gusta mucho Adler.

    ResponderEliminar
  3. Me parece asi mas una imagen como para alguien del distrito 4. Sus armas ademas de parecer muchas, no me lo imagino en ese distrito. Al parecer va a ser de mucho cuidado, el veneno de por si es un arma muy poderosa. Al parecer es un rebelde. Cuando salga su cosecha daré mi juicio sobre él.

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa este chico. Su POV fue el que más me gustó, pero no sé si quiera arriesgarse a que los vigilantes lo maten cuando se quiera amotinar. Será interesante ver cómo se desenvuelve en un mundo tan opresivo. Me pregunto quiénes serán sus aliados? estoy segura que mi hija no

    ResponderEliminar
  5. Que guapo que es Samuel <3 - so fall in love -

    Sólo espero que pueda sobrevivir en base a sus conocimientos y habilidades, que no le juegue en mala pasada su aversión a la autoridad (taaaaanto). Y que en algún lado, encuentre a alguien que le entienda para que deje de ser un alma perdida en el mundo.
    Mucho tkm.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Su aspecto me hace casi tenerle miedo, xd, me parece el típico chico malo que se quedará aislado y sentado a la hora del almuerzo, afilando una rama con un cuchillo, o algo así, xd.
    Lo veo muy dark, y me parece que sabe demasiado, digo, entre los cuchillos, los venenos y la cerbatana, parece que estudió mucho antes de venir a los Juegos, lo que me hace desear cuidarme mucho de él, así que mejor no le empiezo a echar leña al fuego. Su apariencia me gusta, y el balance de sus habilidades (sobretodo lo de la desconfianza a la auroridad) me hace que me agrade mucho el muchacho, aunque quozás no esté entre mis favoritos,
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Adler :")

    ResponderEliminar
  7. Este chico me intriga mucho y me gustaría conocer más de él en los siguientes povs. De hecho lo mencioné como uno de mis favoritos hasta ahorita. Creo que es de cuidado. Es alto, es ágil, y su uso de venenos lo hace peligroso. No me gustaría tenerlo en contra.

    ResponderEliminar
  8. Su apariencia me encanta, luce sexy y rebelde, sus habilidades empatan muy bien con el tipo de personalidad que dejo ver en su POV pero sus debilidades le buscarán problemas con el capitolio y hacerse de su enemigo en los juegos que ellos controlan es algo peligroso y su capacidad en armas la verdad es envidiable... teniendo en cuenta su distrito sus cualidades son bastante peculiares y me llama la atención sabr como se llevará con Lily su compañera de distrito

    ResponderEliminar
  9. Adoré Glee Project y el era uno de mis favoritos jajaja. Aquí de seguro también tiene potencial para agradarme. Lamentablemente su rebeldía le traiga problemas en el momento de tener patrocinadores. Le veo posible una alianza con mi Magdie. Aunque también tendría miedo si fuera asi xdd

    ResponderEliminar
  10. ADLERRRRRRRRRRR, si la da, estoy in lof, es todo un fuckboy, tiene todas las cualidades para ganar..

    ...


    mi corazón.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  11. Aun me cuesta imaginarlo así pero su rostro le va al pov rebelde. PArece que los cuchillos es algo muy común en las fichas de tributos, veremos como aprende a usarlos porue la verdad no lo veo entrenandose para matar nisiquiera en el centro. Capaz en la arena.

    ResponderEliminar
  12. Adler es el chico sexy y rebelde que soñaba de adolescente, no es difícil imaginárselo en una de esas motos muy grandes, vestido de cuero y tachuelas... OMG :3333, es el avatar que más me atrae, en su POV me generó mucha curiosidad, porque a pesar de esta apariencia también parece ser muy sensible, espero pronto saber más de él.
    Stelle

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Después de revisar su ficha, creo que sus habilidades y sus debilidades están muy bien definidas. Nunca había visto a este actor, pero aunque es muy singular un chico como él en el distrito, le pega mucho a su personalidad. Tiene toda la cara de chico rebelde/malo y eso me agradó mucho!!
    Te deseo toda la suerte!!
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  14. Pues su avatar es genial porque es todo lo que describe su POV, me encanta este chico. Lo veo rebelde y además la aversión a la autoridad y la desconfianza junto a sus experiencias lo hacen ser un tipo de temer.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Sexy!
    Es la palabra que me viene al verlo, definitivamente ha robado miradas y corazones.
    Es uno de mis favoritos para ganar esta edición.

    ResponderEliminar