viernes, 22 de abril de 2016

D2- Geb Orhan


29 comentarios:

  1. Lo primero que diré y que me perdone su mamá es que me da miedito jaja. Miren esos ojos pareciera que no ve nada y a la vez todo. Que contradictoria su seguridad con su inestabilidad quizás sea inestabilidad emocional o mental...capaz es un sociopata y agarra a todos a bujardados jaja (lo que no me sorprendería que incrementara su fuerza usual)que lo busque y es horrible, digo para morir por esa arma jaja. Muchos cuchillos en el 2 genial jaja. Lo mismo con lo de competitividad que creo es un rasgo a temer en la arena la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes, la verdad es que a mi también me da no se qué ese actor xD Tienes razón, en ciertas cosas es un poco contradictorio pero ya verás pronto la razón. Esa "arma" me pareció adecuada jaja ¿verdad que está rara? ni siquiera sabía que existía eso xD
      Gracias por comentar!
      Lauz

      Eliminar
  2. Mmm el compañero de mi niña. Puede que se lleven un poco mal ya que su competitividad puede hacer que Grace haga un poco de las suyas. Pueden ser aliados o muy enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una lástima que ya no sepamos que hubiera sucedido. Que estés bien, Ken.
      Lauz.

      Eliminar
  3. hum a qué se refieren con inestabilidad? acaso es otro loco sociopata (fuera de Lucky) que entra a la arena?
    Humm ya creo que vamos a tener un poco de picante en lo que se viene. es alto, fuerte, inestable y bastante competitivo. Creo que es una mezcla explosiva jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No puedo decirte, por ahora, a que viene lo de inestabilidad ya vendrá más adelante, solo espero que sea del agrado de todos. No sé si es una mezcla explosiva, pero si que es... "especial".
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  4. Vaya chico, no es por nada pero lo primero que pensé al verlo es que parecía uno de los locos Adams, formal y al mismo tiempo algo aterrador. Ya veremos como le va en la arena, pero algo me dice que a mi hijo no le conviene estar cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaja puede ser, su rostro es muy extraña y fácil podría ser un primo lejano. No sé quién es tu hijo, pero espero que no tengan problemas.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  5. Geb, que nombre mas extraño :o
    La verdad, es que llama la atención la imagen, porque ¡y sin ofender! sale de lo normal, lo que no es malo, para nada, hace que llame la atención de otra forma. Que sea competitivo me preocupa, porque siento que no sólo lo será con los otros distritos sino que también puede que lo sea con su propia compañera y eso puede llevarle la contra. Es un personaje que tengo ganas de ver en acción, me parece (y sólo de vista) que podría ser problemático a su modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Su nombre se debe al Dios de la tierra Geb en la mitología egipcia.
      La mayoría me ha comentado del avatar jajaj no te preocupes. Sin lugar a dudas será algo difícil de compaginar con algunos tributos, pero ya veremos que pasa en el transcurrir de los capítulos.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  6. Geb me parecio interesante al ver su perfil en el foro como el "tipico profesional" sin embargo espero mucho ver su actuación en la arena ya que la mayoría de los tributos que hasta ahora vimos son del tipo "pasivo" pero el es un cazador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En lo personal, no considero a mi pequeño el "típico profesional" debido a que soy de la idea de que es muy pronto, en la historia de los juegos, para que existan profesionales como los que vimos en los 74 o 75 juegos, sin embargo, agradezco que lo consideres de esa manera.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  7. ¡Hooola!
    Si soy sincera (perdonen mi ignorancia, xd) no sé qué es una bujarda, así que espero que conforme vaya conociendo más al tributo pueda saber a qué se refiere esa mortífera arma.
    Luce súper escrupuloso y serio, sobretodo inteligente, no oarece el típico Señor músculos y nada de cerebro, me lo imagino muy calculador y me parece que esa conpetotividad podría hacerle perder los estribos en más de una ocasión, lo digo por esa imagen seria que me da, jaja.
    Qué bien que tenga 16, creo que todos nos fuimos muy arriba al escoger el rango de edades de nuestros tributos, es bueno ver algunos más jóvenes.
    mucha suerte y Abrazos de mora azul para Geb :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No te preocupes, yo tampoco sabía que era hasta que hice mi investigación sobre canteras para el contexto del tributo. Algunas de tus especulaciones no están tan alejadas de la realidad, sin embargo, se irá descubriendo la verdad más adelante.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  8. Bueno de Geb ya leí su pov, y la verdad es un tipo un arrogante y engreído. Viendo su imagen, creo que también se ve medio physco. Se me figura que es un chico muy problemático y que va a buscar pelea desde los entrenamientos. Y por su tío, se va a sentir invencible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es estupendo leer que mi chico te parece de esa manera, la verdad es que tiene el tipo para que lo niego, sin embargo, creo que esa no es la manera de expresarse sobre un tributo, no solo el mío sino de ninguno en general. El respeto se gana para que sea recíproco, te dejo de dato para que lo consideres.
      Sobre lo de buscar pelea: no lo creo. Mi chico es lo suficientemente inteligente para no buscarse problemas antes de tiempo; no es invencible, nadie lo es.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. YA HABÍA VISTO AL ACTOR EN OTRO SYOT!! Nunca se publicó pero me siento familiarizado de todas formas con el jkjk Sinceramente me da miedo, y supongo que todo tributo que lo vaya a ver también sentiría lo mismo. Y agregándole su arma...tragic. Habrá que tener mucha precaución con el <-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aparentemente tienes razón. Sin embargo, ignoro si ese tributo fuera tuyo o no, yo también participé en ese SYOT, pero hace demasiado tiempo que está abandonado que la verdad no tengo ni el link de tal blog. Es lamentable que se sucediera esto. Soy enemiga de las cosas que se repiten, pero es necesario decir que no visité el blog más que para ver a mi chica porque las cosechas no se dieron.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. He leído su POV por encima y no me arrepiento de lo que pienso de el, no es mi favorito pero es un buen personaje, sera interesante verlo actuar en la arena. Me gusta su avatar.

    Imagine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siendo sincera, no tengo idea sobre cual es tu opinión de mi chico. No es mi costumbre leer reviews, así que te comento que no la sabré xD
      Si no es tu favorito es natural, no espero que sea el favorito de nadie jejeje así que no pasa nada.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  11. No me gusta nada pero no hay duda de que el chico es el perfecto profesional, será peligroso tenerlo en la arena. Su inestabilidad podría traerle problemas para llevarse bien con sus compañeros de alianza, incluso siendo estes profesionales como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En lo personal, aunque ya lo comenté arriba, no considero a mi pequeño un profesional debido a que soy de la idea de que es muy pronto, en la historia de los juegos, para que existan profesionales como los que vimos en los 74 o 75 juegos, sin embargo, agradezco que lo consideres de esa manera aunque no era mi intención lograr esa impresión.
      Por cierto, ironías de la vida jajaja
      Gracias por comentar, Lauz

      Eliminar
  12. Él me parece muy curioso. Es bastante alto!! :O. Sus habilidades son bastante buenas, indispensables para un profesional. Con lo de inestabilidad , ¿se refiere a que se enfurece mucho o que tiene alguna enfermedad o algo? lo de competitividad no sé si me parece malo o bueno xD. Una bujarda :O. Mucho ojito con Geb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Curioso es una buena palabra para referirse a mi chico. No puedo responder eso de inestabilidad, pero pronto lo veremos en el transcurrir de los capítulos.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  13. Geb en principio me pareció algo enfermizo, para tratarse de un chico profesional su imagen se me hace muy delicada. Pero me inclino a pensar que será un buen estratega, me preocupa un poco lo de la inestabilidad, y en cierto punto también llego a compararlo con Lucky. Durante su POV se me hizo demasiado arrogante, muy pagado de sí mismo, esa autoconfianza puede jugarle en contra.
    Sus armas dan miedo.
    Stelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece curioso que ya es la segunda vez que comparar a mi chico con Lucky jajaja Tienes razón en cuanto a su avatar, si da ese tipo. Hay muchas cosa que pueden pasar todavía, solo espero que sean de tu agrado.
      Gracias por comentar Lauz.

      Eliminar
  14. Pequeño mío *.*
    Intentaré con todas mis fuerzas no tenerte tan descuidado porque espero que podamos desarrollar unas ideas locas que traigo en mi cabeza jajaja
    Te quiero *-* aunque tengas problemas xD

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este chico porque su personalidad es la viva imagen de un profesional. Su avatar deja ver lo calculador que es y ha sido hasta ahora. Es de temer y ya quiero ver cómo se maneja en la Arena con su alianza, que por otro lado esa alianza de profesionales también se ve que es para temblar.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. ¡Hijo mío, te voy a extrañar! Gracias por permitirme imaginarte, fue algo indescriptible.

    ResponderEliminar