viernes, 22 de abril de 2016

D1- Schuyler Bennet

 
Asesinado por Mazer Blitz. Puesto 21º

18 comentarios:

  1. Tiene un rostro agradable,pero demasiado aniñado como para que me encante #mesientoanciana jajaja. Me da mucha intriga el como alguien combatiente sea lento y torpe, a menos que lo de combatiente se refiera a su personalidad. El ser observador siempre es buena, más cuando se ve más allá de la apariencia porque todos sacan su verdadero yo en la arena y hay que estar preparado.

    ResponderEliminar
  2. Este me parece un niño como para ir, puede que su caracter le traiga un poco de problemas en la arena porque eso de combatiente debe ser por su forma de ser. Me deja un poco intrigado. Ya quiero leer sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Lol, su compañera es rapida y ágil y él es lento y torpe.

    ResponderEliminar
  4. Es bastante joven este chico, como no he leido su Pov, solo me queda suponer que fue elegido en lugar de ser voluntario. No es muy alto ni fornido, tampoco es muy ágil que digamos, pero al ser del 1 algo deberá tener que sea superior al promedio de los demas distritos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una cara bien dulce, o amigable... pero al ser D1 tengo la impresión que dulce no será.
    Me llama la atención que sea lento y torpe, pero que como cualidad esté que sea combativo y que además use cerbatanas. Creo que será un tributo muy interesante en el campo de batalla, y al cual anotaré para tenerlo bajo un ojo. Las apariencias engañan, siempre lo dicen :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Al ser este mi tributo, no puedo más que estar completamente agradecida con la persona que diseñó todo esto, porque a pesar de todo, se nota la entera dedicación y esfuerzo enpleado, en todas las tarjetas de identificación, y en mi tributo, porque de una u otra forma me hizo alegrarme muchísisisimo al ver la tarjeta de identificación de mi chico ¡es hermosa!
    Sólo me queda decir que mil gracias, es bellísima, espero que Sky y Yo podamos vivir muchas cosas geniales en este proyecto y blog.

    ResponderEliminar
  7. El es bastante atractivo XD y es bastante divertido que sea un poco el opuesto de su compañera de distrito, espero leer su pov, de momento parace un muchacho demasiado gentil para su propio su bien, ¿será voluntario o victima? me da curiosidad saberlo y c la cerbatana su arma se me hace de lo más curiosa XD sientolento el tendrá que pelear a distancia.

    ResponderEliminar
  8. Este chico me gusta, le tengo cariño especial por que lo veo en Under the Dome, y ahi se muestra inteligente, y que no se deja vencer. Asi que quiero imaginar que el tributo es como él. El uso de la cerbatana es muy útil, debe tener una buena puntería, y claro esta entrenado.

    ResponderEliminar
  9. Aqui esperan2 su Pov. Por su apariencia a primera vista pensé que era hermano de Amber y quede como: OMG son Cashmere y Gloss beta pero leí el nombre y me calmé XD

    Supongo que tampoco sera el típico engreído profesional. Incluso diría que podría ser uno de mis fav's por su torpeza ademas de que se ve simpático :3

    ResponderEliminar
  10. Schuyler, da un poquito de risa su nombre, pero me parecio adorable desde el primer momento en que lo ví, tiene poquito parecido a Shawn Mendes (?) necesito saber como se va a llevar con Amber siendo totalmente lo contrario, ya que es lento y torpe, mientras ella es agil y rapida.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  11. Mi compañero de distrito me alegro mucho, tan animado, divertido y jugueton, creo que él y mi chica se llevarían bien, tal vez sus habilidades sean opuesta pero a mi chica le gustan los alegres y animados. Me gustó que no fuera ni engreido ni se sintiese superior a todos. Le deseo mucha suerte en la arena y cuando quieras nos hablamos Jeannie :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Tal cual me lo imaginé! Hahahh xD. Es bastante alto para tener quince :O. Tiene buenas habilidades. Sus debilidades son totalmente diferentes a las habilidades de Amber xDD. Me encanta su personalidad! :D. Me gusta lo de cerbatana, aunque ahora Adler lo tendrá mas difícil para hacerse con una :c. Aunque no me debería poner triste por eso xD, ahora él, Sky y los demás van a ser mi competencia. Quiero ver como reaccionará al encontrarse con Arya xDD. ¡Suerte Sky!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Con quince años es bastante alto para su edad. Me agrada el avatar, pega bien en un distrito como el 1, al actor lo vi en una película siendo el hijo del sexy matt damon y que tenían un zoo. Me llama la atención sus debilidades porque según su papá se destacó cuerpo a cuerpo... lo de la daga me lo vi venir con eso de cortar el pastel. Te deseo suerte.
    Nos leemos pronto, Lauz

    ResponderEliminar
  14. Este fue el chico que en su POV me hizo creer que era un asesino brutal y ¡resultó ser una torta! Es divertido y su avatar fue muy bien escogido porque su expresión se muestra jovial. Es profesional pero no lo veo despiadado, no sé si saldrá con sorpresas después.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Sky resulta ser un chico inesperado para mí, me alegra que no sea el típico profesional con anhelos de fama y fortuna.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  16. Presento mis respetos a la madre de un tributo caído y aliado de mi pequeño.
    RIP Schuyler
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. O/

    ResponderEliminar
  17. Own Schuyler, me encantaba su actitud de buena vibra, y adoraba como se llevaba con Riley. No me lo podía imaginar como el típico estereotipo de profesional malvado que siempre tengo de ellos, se veia que era un chico adorable y adoraba comer u.u R.I.P. Schuyler .lll.

    ResponderEliminar