viernes, 22 de abril de 2016

D5- Mana Prescott

13 comentarios:

  1. Como dije, es bella y se ve intimidante. Uff, que es astuta y rápida. Una Foxface en potencia, me cuentan xDD. Espero, que no tengan el mismo final. Quiero ver como lleva la negatividad. Aunque eso de ser arriesgada puede ser malo, también puede ser bueno. Depende en que manera sea arriesgada. De arma una... ¿piqueta? A googlear. Ah, vale vale. Es como un pico. ¿Cómo aprendió a usarlo? :o. Esta chica está interesante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella beba 😊😍jaja sí esperemos que no tenga el final de foxface porque fue bastante patetico incluso.
      Espero que te guste entre más ves de ella Twilli!gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Mi Mana guapa beba total jaja 😍 me parece tan guapisima la modelo desde que la vi convertirse en algel es de mis favoritas jaja.
    Su expresion en la ficha es genial!! Realmente se le nota lo astuta!como un zorro!!#todosquierenunLewis jaja.
    Espero que pueda resistir tido lo que viene ahora!! Yo la adoro!😍
    Gracias por invitarme a este proyecto y aceptar a mi beba!

    ResponderEliminar
  3. Que mujer, ya la veo salir al desfile como toda una modelo, causar sensación y gran admiración. Solo esperemos que los trajes del desfile hagan honor a su belleza.
    Su negatividad puede jugar en contra justo en los momentos más cruciales de la arena, solo esperemos que pueda superarlo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA SU ZORRITO! - quiero un zorro :c -
    Es verdad lo que dice Cami más arriba, la imagen le da el aura de astuta, lo que hace que me encante más. Hasta ahora no he visto su negatividad muy marcada, y espero que la desaparición de su madre no le juegue en contra cuando esté luchando por su vida. Sin duda, es uno de los personajes que hasta ahora tiene mi atención.


    pd. tiene la misma edad que mi bebé, u know Cami 1313

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Odio a las personas negativas, así que estoy de acuerdo en que es una debilidad muy poco productiva; por otra parte, pienso que la astucia y la rapidez van de la mano, así que en ese aspecto creo que está muy complementada y coordibada. Su aspecto me gusta, me recuerda a una amiga que tengo (aunque ella sea todo lo contrario a tu chica); su aspecto luce atrevido y sorprendente, los ojos le dan un aire misterioso y de una persona a la que dará gusto conocer. También opino que es muy bueno que su arma sea una piqueta, es un arma que bo muchos escogeríamos ( a mí ni se me pasó por la mente, jeje) y es bueno ver gente innovadora.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Mana

    ResponderEliminar
  6. Mana, hasta ahorita, de los pov que he leído es una de mis favoritas, no puedo dejar de relacionarla con el zorro, el cual se convirtió en su mascota o algo parecido. Es inteligente y astuta, es una zorra en el buen sentido de la palabra. Además se me hace muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Su belleza le asegurará ciertas ventajas de entrada,pensar en que su fuerza es minima me es curioso y perdonen mi ignorancia pero que es una piqueta?, pensar en Lewis hace que le desee lo mejor en estos juegos, espero que su padre tenga la fuerza para resistir a lo que ella tenga que enfrentarse en los juegos es una chica astuta y espero ver como enfrentará los juegos y su relación con otros tributos pues la verdad por su pov parecía un poco introvertida

    ResponderEliminar
  8. Estoy intrigado con ella. Quiero ver que hará en la arena, que actitud tendrá como consecuencia si mata a alguien. Adoro sus habilidades, astuta como Foxface. Y quien no adoró su escena con Lewis. Fav.

    ResponderEliminar
  9. Imponente, imponente, que ojos, que porte, resistencia y astucia la hace taaaan del 5, like foxface, soy su fan.

    Imagine

    ResponderEliminar
  10. Esta chica se me hizo semejante a la comadreja pero su negatividad le podría jugar bastantes malas pasadas al igual que el pesimismo. Para sobrevivir en la arena se necesita cvonvencerse de que puedes vencer y si, como noté, ya está negativa y sarcastica en su cosecha mo me imagino cuando se enfrente a la arena. Me cae bien de todos modos. Sigo queriendo robarle a Lewis *-*

    ResponderEliminar
  11. Mana es súper linda y según su ficha también es muy lista, algo tiene que haber heredado de su mamá (quiero saber de qué iban esas investigaciones). Está entre mis favoritas también, me encantó su historia, y me entristeció la reacción de su padre.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vaya! Este avatar es todo enigma y sensualidad, parece una modelo! No sé si es una actriz, pero nunca lo había visto, eso me agrada. El avatar me ha sorprendido porque no me la imaginaba así, pero después de pensarlo me gusta mucho creo que todo puede pasar con esta chica y las sorpresas siempre son buenas.
    Después de leer su ficha me hizo preguntarme sobre su arma pero luego recordé que leí su POv y leí montañas así que como que las cosas encajaron xD
    Mucha suerte, Mana!
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar