viernes, 22 de abril de 2016

D9- Riley Wood

 
 
Asesinada por Amber Thousen. Puesto 23º

19 comentarios:

  1. Es bella, la chica. Eso de ser impaciente le puede causar muchos problemas. Espada :O. Siendo hija de Alcalde, dudo que haya aprendido a usarla, so aprenderá en el entranimiento, idk. Está bien, ella :P

    ResponderEliminar
  2. Espada 😱 ahi dice espada!espada 😭jajaja amo las espadas. Pero como es que la hija del alcalde del Distrito 9 aprendio a usarla?!porque dice que su habilidad es uso armamentista,o sea la sabe usar y quizas hasta más! Quizas su padre es vencedor😱 me hago la pelicula jajaja
    Su cabello corto me perturba 😂 es que soy muy de cabello largo jaja.
    Yo quiero saber si ella patea hacia el otro lado con su mejor amiga!jaja Seria interesante,nunca he visto una tributo así.

    ResponderEliminar
  3. qué significa eso de uso armamentista? que sabe usar variedad de armas? y como ha logrado hacer eso en el distrito 9? Me gusta su cabello, le da un aire rebelde. Me gusto mucho su POV, parece una chica muy interesante, con muchos matices

    ResponderEliminar
  4. ¡Aquí esta la que hasta ahorita es mi favorita! Definitivamente no me la imaginaba así pero es guapa y tiene un rostro muy expresivo. Me gusta y admito me sorprendió mucho que sepa usar la espada, sera genial verla en acción. Lástima que para que mi hijo la quiera de aliada estará cañon.

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTA! ella realmente me encanta, jaja.
    Cuando leí que era la hija del alcalde me imaginé a una persona totalmente diferente, pero me encanta que use el pelo corto y sea tan "ruda", me encanta que su arma sea una espada, sale completamente de la idea que uno suele tener de la hija del alcalde den estos casos, donde debería ser una niña mimada y consentida sin ningún sentido de sobre vivencia porque nunca la necesitó. ¡Quiero verla en acción!

    ResponderEliminar
  6. Riley, ella me llamo la atención mucho, y su pov fue uno de mis favoritos, su apariencia me parece una de las más llamativas. No encaja con el estereotipo de niña rica y eso me gusta mi duda más profunda sobre ella es su manejo sobre la espada, realmente espero verla en acción... pero lejos de mi tributo, me da la impresión de que podría ser una aliada para mi Rail ... ya que de cierta forma podría parecerse a su amiga

    ResponderEliminar
  7. La hija del alcalde, me da cosa que no creo que esperara estar en esta posición y su padre debió sufrir un ataque al verla allá arriba. Me llama la atención que sepa usar la espada...no se si ya sabe hacerlo (clases de esgrima¿). Vivió en una posición cómoda por asi decirlo, no creo que sepa lo que es pasar penas, falta de comida, etc. Sabe usar armas, me pregunto si la enseñaron para defenderse en el distrito, eso juega a su favor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    A esta le agarro un cariño desde antes, como "tía" ficticia de esta chica me dan ganas de ir y pegarle un beso en to'a la cara, aunque no me quedan cosas claras.
    ¿"Uso armamentista"? ¿Exactemente a qué se refiere eso? En cuanto a la debilidad acerca de la impaciencia lo veo bien, aunque esa habilidad me confunde bastante; no quiero dejarme llevar por la imagen, aunque veo extraño que una chica con ese físico pueda tener una espada por arma; después de comentar esto, seguramente llamaré a Naty para que me explique, porque me perdí en algún momento de la explicación, xd.
    En fin, de lo que recuerdo de la historia, me agrada la chica, yo también le veo un parecido con Madge, me agrada que incluso alguien así pueda salir elegido. Se ve bien con el cabello corto, luce muy diferente al resto de las chicas que están, porque es delgada y considero que no muy curvilínea que digamos, así que sobresale por eso.
    Mucha suerte {querida sobrina ficticia} y Abrazos de mora azul para Riley :")

    ResponderEliminar
  9. Adoro que su corte de peinado sea distinto. Me encanta el avatar. Y bueno no quiero caer en los estereotipos, pero seria interesante si de hecho tuviera una relación con su amiga. Aunque me es muy intrigante como sabe uso armamentista.

    ResponderEliminar
  10. Brenda, como te odio, esta mujer es el símbolo de la detestacion en maze runner, prosiguiendo, el uso armamentista le da mucha ventaja, tomando en cuenta su arma y su distrito, pregunta: como carajos desarrollo esa habilidad?

    Imagine.

    ResponderEliminar
  11. ¿Uso armamentistico? En su pov no daba muestras ni explicaciones de como llegó a obtener esa habilidad, espero que lo haga más adelante. La espada supongo que le funcionará en el centro de entrenamiento, veremos como aprende eso. Leerla me gusta aunque ahora que analizo su ficha si sabía manejarse en armas no debió de sentirse tan insegura como para llorar, no sé. Espero que sus pov siguientes me aclaren esos detalles. :)

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la pregunta: Uso armamentista? Qué quiere decir? como dije en mi review me parece una buena aliada para Kin, me agrada su estilo también, pero creo que la tendrá difícil en la arena.
    Stelle

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me he llevado una sorpresa. En su pov realmente no nos enteramos de mucho y por lo que dice la ficha, supongo que tiene más que contarnos porque el distrito 9 no usa armas como tal, así que es un enigma como el uso armamentista es una habilidad.
    No me imaginaba a Riley así, al menos no con el cabello tan corto y con esa ropa. Me la imagine más estilo Madge, pero eso solo quizás fue mi percepción. Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  14. #todasamamosaamber
    El #cuadradoastraltenebrosoabsol estuvo aquí.

    ResponderEliminar
  15. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Riley
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. O/

    ResponderEliminar
  16. Riley, adoraba tu corte de cabello y lo decidida que te mostrabas ante el publico, fuiste un tributo poco usual a mi parecer y lamento tanto que te tuvieras que ir. R.I.P. .lll.

    ResponderEliminar