viernes, 22 de abril de 2016

D6- Rail Wildseed


12 comentarios:

  1. De momento no le veo relacion entre la foto de la ficha y lo que esta dice😅jaja pero me encanta se ve super bad ass de las malotas y rebelde jaja. Aunque no sé y me parece que no es así.
    ¿por qué lo de inexperiencia armamentista?no entendi eso.
    Lo resistente es bueno en la arena así como la agilidad y punteria.

    ResponderEliminar
  2. que vivan las enanas!!! Veo que hasta ahora las chicas no tiene mucha fuerza que digamos, pero son ágiles y resistentes, como puntos a favor. No entiendo mucho lo de la inexperiencia armamentista, creo que eso lo tienen muchos tributos, pero en fin.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las dagas le van, lleva un aire como rudo y me gusta (aunque quizás un arma más grande con más picos o qué se yo, le daría un aire AUN MÁS RUDO). Eso de que tenga mínima fuerza podría ser un problema, pero como es ágil y tiene puntería tiene de dónde sacarse ese problema y buscar salidas por otro lado, ante eso no lo veo un problema tan terrible, no sé. Quiero conocerla y saber más, porque una idea no me puedo hacer ahora correctamente..

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeña XD el plan A era que tuviera el cabello corto, pero se ve tan sexy que ahora lo tendra largo , no hay mucho que pueda comentar sobre ella sin dar spoliers asi que solo puedo dar las gracias a Imagine por la bella imagen y la bella presentación de mi tributo. Esta preciosa y se ve tan badass XD me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Si su arma son las navajas o las dagas, no meexplico exactamente por qué o de qué manera usará su punteria, ya que no he visto que ninguna de esas dos armas haya sido diseñadas para lanzarse, más bien las veo oara el combate de cuerpo a cuerpo.
    Me agrada que sea de mínima fuerza y sin experiencia, ya que en conplemento con la resistencia la vo como alguien que no necesitará demasiada ayuda o piedad del exterior. Dejándome de cuestiones técnicas y yendo a más superficiales, su aspecto es súper mono, me parece que si fuera la vida real la vería con audífonos, escuchando música pop, y teniendo muchos amigos en redes sociales, luce como alguien muy segura, aunque astuta y misteriosa.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Rail :")

    ResponderEliminar
  6. Rail es mi compañera de distrito, y ya le tengo un cariño especial. Creo que es una chica ruda que no se va a dejar vencer fácilmente. Es una sobreviviente que va a luchar con todo. Es ágil, es resistente, es alguien de cuidado. Creo que no es bueno tenerla de enemiga.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el presentimiento de que ella es voluntaria. Mente loca cálmate (?
    Se ve una chica bastante buena lanzando cuchillos por lo que veo. Ademas de que parece que estos son el arma principal de la mayoría. ¿Su avatar es Hailee Steinfield?

    ResponderEliminar
  8. Eso de puntería me da miedo, pero no tiene experiencia, así que aunque la tenga, requerirá arduo entrenamiento, (¿Ella es la hija del alcalde?).

    Imagine.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ella luce tan badass! MIde igual que Yuta, lol xDDD. Mucho ojito con sus habilidades. Y sus debilidades pues están bien. Lo de la navaja está clarísimo, siendo una ladrona. Estaba esperando una chica así, ladrona que sepa correr rápido y que se salve el pellejo varias veces. Este tipo de personaje me encanta, y por lo general, llegan lejos. Me la imagino en una pelea de fieras con Arya xDD ¡Suerte, Rail!

    ResponderEliminar
  10. No me la imaginaba tan baja, lol XD. Aunque en cierto modo le favorece tan baja altura para robar. Me gustan mucho los ladrones da para mucho juego el saber coger cosas sin que nadie se entere y zafarse de la autoridad. ¡Agilidad y Rapidez al poder! En su foto es muy hermosa también!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Así como la describieron en el pov la imaginaba a Hailee Steinfeld con un look más modesto (no quiero decir sucia porque se escucha como raro jajaja) así como en la película de True Grit o The Homesman. Aún recuerdo a Rhia.
    Tiene convicción y eso me agrada.
    Te deseo suerte, Lauz.

    ResponderEliminar
  12. Rail, la voluntaria. Su vida no ha sido nada sencilla, al punto que su última oportunidad sería ganar los juegos, sin duda tiene muchas capacidades, pero será capaz de vivir después de los juegos?

    ResponderEliminar