viernes, 22 de abril de 2016

D3- Lily Monros



15 comentarios:

  1. Es la nena de El mundo de Riley XD jajaja me parece que tiene una de las caritas más tierna de la tv. Su arma es una lanza a pesar de ser bastante pequeña, me ha sorprendido jaja y sus conocimientos tecnológicos son super Distrito 3. Lo de no saber combatir me parece muy acorde tanto a su avatar como a lo que nos presenta la ficha.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha ternura, parece así demasiado angelical. Tiene muy buenas habilidades, ya que no solo con fuerza se gana en los juegos. También con esas habilidades puede hacer cosas que no requieran que combata contra alguien para dejarlo fuera del juego. Me gusta, ya quiero saber de ella.

    ResponderEliminar
  3. Otra enana, excelente, mi hija no se quedará atras por su altura. Por otro lado, veo que es inteligente como buen tributo del 3, pero no sabe combatir. Tendrá unos días duros entrenando. Me pregunto si se irá al área de supervivencia o querrá por el contrario saber utilizar al menos un arma. Es posible que evada la lucha cuerpo a cuerpo y por el contrario quiera ganar con trampas y cosas de nerds jajaja, Que tambien generan poco riesgo al no competir por su integridad fisica.
    Como dicen por ahí, amanecerá y veremos

    ResponderEliminar
  4. ¡Se ve tan adorable! Me cuesta imaginarmela luchando en la arena, por suerte todo hace suponer que sus carencias físicas las supera con su intelecto. Quien quita y mi niño decide aliarse con ella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de ver a mi compañera de distrito en movimiento!
    Ansío mucho saber cómo es y será, cómo tomará las cosas y toda su parte interna también. Tengo expectativas, sobre todo porque es pequeña y quiero saber cómo va a desarrollarse. Su imagen es de una niña muy tierna e ingenua, pero ahí mismo lo dice "conocimientos de tecnología y biología" lo que hace notar que también es una chica de cuidarse porque tonta no es.
    Espero que el que no sepa combatir no le juegue tan en contra y explote sus habilidades, antes que la exploten sus debilidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Ay dios mío, es tan hermosa, luce súper mona, *la quiero para aliada de mi Sky*. Okey, poniéndome seria, me agrada que sus conocimientos y habilidades son muy balanceados: el hecho de que provenga del distrito de la tecnología y que por consecuencia tenga prácticas en esta área, conplementándolo con el hecho de que sabe de bioligía y eso le puede traer un beneficio en la arena, me hace que me agrade mucho, una chica inteligente como debe de ser, además luce súper dulce y humilde, ya les digo que me encantó su imagen aquí, esperemos que también nos llevemos vien en la Arena.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Lily :")

    ResponderEliminar
  7. Quiero conocerla, tiene una expresion muy dulce y el no saber combatir seguramente será un gran problema, sin embargo ella viene de un distrito caracterizado por su inteligencia, me llamo la atención verla en el pov de Adler con su comentario de que la suerte no estaba de su lado. Me dio una gran impresión de fuerza en ese sentido.

    ResponderEliminar
  8. No he leído su pov, y me gustaría conocerla más, pero que sus habilidades sean conocimientos de tecnología... creo que puede darle ventajas al estilo de Beete y Wiress. Aunque el que no sepa combatir, tiene que cuidarse en el baño de sangre, no es muy alta y es delgada, espero que sea rápida.

    ResponderEliminar
  9. Ella es la descripción gráfica y literal de que las portadas engañan. Por fuera se ve una chica bastante frágil, tierna e incapaz de hacer daño. Pero como los juegos sacan lo peor de cada uno, de seguro se vuelve una experta en dejarle una lanza clavada a alguien. Ademas de que me parece bastante creativas sus habilidades.

    ResponderEliminar
  10. Es tan tierna que me da cosita saber que va a los juegos, es muy inteligente así que algo se le ocurrirá, tiene pinta de jugar a dos puntas.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho, es muy bella y dulce, espero leer más de ella en los capitulos venideros. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Se ve tan mona, pero luego saca las garras y auch! Es chiquita. Eso de conocimientos en biología puede venirle genial. Muy curioso la verdad. Ojalá que no la pillen de cerca, que se la cargan D:. Lo de la lanza :o, ¿la aprenderá a usar en el entrenamiento? Muy buena Lily, espero más POV's de ella.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lily es muy linda y definitivamente si me creo que tiene 15 años, se ve súper tierna aunque ya vimos que puede ser aguerrida cuando se lo propone.
    Mi hermana tiene en alta estima la serie en la que sale la actriz y eso me hace tenerla de igual manera.
    Sus debilidades no las veo como un problema, no saber combatir se puede arreglar en los entrenamientos y además por su arma intuyo que le pondrá empeño en los entrenamientos. Mucha suerte!
    nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con su estilista: parece una muñequita. Su avatar cuadra con la energía que brotaba el día de su cosecha. Comparte la habilidad de usar la lanza como mi Teva por lo que me gustaría saber esa historia y la de su madre tan desnaturalizada.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Lily es muy tierna para mí, de hecho es una de las chiquitas, según la impresión de Kin. Su historia es bastante peculiar, con esa madre desnaturalizada, sin embargo podría tener oportunidad, me agradan muchos sus habilidades.

    ResponderEliminar