viernes, 22 de abril de 2016

D6- Regulus Gold

Asesinado por Milo Agram. Puesto 17º
 

14 comentarios:

  1. Yo ya dije que el es un capitolino infiltrado😂😂 en serio es que su cabello y ojos!quiero saber el porque de estos.
    Lo del hombro me parece serio,digo un golpe leve y fue...
    Aqui tenemos al fortachon jaja con lo de convincente se referira a manipulador o del estilo líder¿?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de convincente jejeje. Me imagino que es un gran orador y sabe manejar público. Tiene la pinta de chico irresistible, así que no le será difícil conseguir alianzas

    ResponderEliminar
  3. ¡Pelo azul! Verdaderamente que parece un capitolino infiltrado y eso combinado con su expresión de "soy tan genial que duele" no me da confianza. Le lloverán los patrocinadores. Ya quiero saber como es su personalidad y como se disloco el hombro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Su cabello! me encanta que sea azul, fiu fiu.
    Me dio un poco de risa que sea alérgico al polen, espero que la arena no sea en primavera o morirá sin siquiera partir(?.
    Que sea convincente me hace pensar que puede ser un buen líder y la fuerza física le suma puntos también, aunque la dislocación del hombro le puede jugar una muy mala pasada si ocurre en los momentos menos esperados, como en una batalla (porque duele y molesta un montón).

    ResponderEliminar
  5. Tuve la fortuna de conocer a Regulus antes que las demás XD gracias a Marizpe mi compañera de distrito, me encanta la confianza que proyecta este muchacho y sus debilidades me llaman la atención en especial su alergia pues un campo de flores podría significar su ruina XD siempre calcule que su apariencia le podría traer algunos problemas sociales en el distrito auqnue eso importa poco ya que los capitolinos lo adoran :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    No recuerdo su historia (la mayoría me entraron por un ojo y me salieron por el otro, debería poner más atención mientras leo, xd) aunque no me explico el por qué desde un principio o por cualquier motivo tendría que tener el pelo azul, después de todo, el distrito 6 tampoco es un lugar que destaque mucho.
    Por otro lado, el hecjo de que su debilidad tenga que ver con la alergia al polen, supongo que está bien, ya que son cosas muy pequeñas, en conparación a las que parecen ser sus habilidades, lo que me hace pensar que faltó hacerlo algo más irrompiblementehumano. Y tampoco me explico cómo exactamente tiene suficiente fuerza física si tiene el hombro dislocado, xd, siento que son cosas que simplemente no me van, En fin...
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Regulus :")

    ResponderEliminar
  7. Este es mi chico, lo del hombro dislocado no es de preocupación, y el polen no lo va a matar, jajaja.
    Yo tengo mucha fe en mi chico #spikeparavencedor, amo a mi #chiquitobebé. Ya publicaron su pov, asi que ya saben porque tiene el pelo de este color y los ojos naranjas. Y sip en el Capitolio lo adoran como a su padre.
    Creo que mi chico es de cuidado.

    ResponderEliminar
  8. Baia Baia. Presentía su origen por el avatar, es un chico que llama la atención físicamente. Ademas de que debe tener un poco de fama en el capitolio. Lo de convincente no lo entendí, ¿es que puede ser manipulador?

    ResponderEliminar
  9. No he leído su POV, así que no se lo de los ojos naranja, el cabello azul es obvio por el avatar, y no entiendo la concordancia entre habilidades y debilidades, y como su apariencia no le causa problemas (imagino, porque su padre es vencedor) considerando que es de un distrito casi oriental.
    #sorrynotsorry.

    Imagine

    ResponderEliminar
  10. ¿Convincente? Eso explica porque se lleva tan bien con la gente de su distrito siendo capitolino, deberían despreciarle pero no lo hacen. Seguro que el se las agarró para conseguir ese aprecio, Me da que su origen capitolino le dará ventaja ya que podrían apoyarlo como si fuera uno de los suyos pero los tributos de distritos desfavorecidos no lo verán con muy buenos ojos. ¿Cuando se dislocó el hombro? ¿En el entrenamiento? Curioso

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta su pelo azul! es súper súper alto lol. Lo de convincente es obvio ya que a la gente de su distrito le agrada. Esa alergia al polen y su dislocación del hombro me dejaron whaaaat xD. Sin duda alguna, es otro que quiero ver. Pues armas punzocortantes, está bien. Un tributo bien hecho :D

    ResponderEliminar
  12. Regulus me gusta, su historia es realmente distinta, no lo había visto antes, y me gusta como la llevó Marizpe, por otro lado por qué tiene apodo de perro?? Con él también siento mucha curiosidad.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  13. Hola! El avatar nunca lo había visto, pero me recuerda a Edward Cullen por alguna razón xD.
    Me inquieta la razón por la que convincente sea una fortaleza, ya veremos que hace con eso. He leído su Pov y su apodo me recordó a Spike de los pequeños gigantes, mi niña interna no quiere morir.
    Nos leemos, Lauz.

    ResponderEliminar
  14. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Regulus.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. o/

    ResponderEliminar