viernes, 22 de abril de 2016

D5- Mazer Blitz


20 comentarios:

  1. ¡el chico boom!jaja me encantan sus ojos en la ficha se ven igual a los de Amber,increiblemente azules. Su sonrisa no parece acorde a su torpeza social jaja pero se ve tierno.
    Lo de logica suena genial,vamos a ver como se desenvuelve este rasgo! Lo de poca fuerza me parece acorde a la mayoria de los tributos no profesionales.
    Me gusta mucho su nombre.

    ResponderEliminar
  2. Dos chicos con poca fuerza física del mismo distrito.
    Este es el chico boom? humm esperemos que pueda tener los materiales necesarios para volar a mas de uno. Me gusta este chico, es peligroso, pero al mismo tiempo tiene algo que atrae. me agrada

    ResponderEliminar
  3. Parece el típico nerd de las caricaturas y si a eso le sumamos que una de sus armas es la capacidad de hacer bombas... En fin, por algún motivo me gusta aunque no estoy muy segura de querer que mi hijo se acerque demasiado a él. Estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El típico nerd? Esa descripción sonaría despectiva ycasi ofensiva si no fuera tan graciosa.
      No tengo idea de quien es tu tributo, pero gracias por ponerlo en mi radar.
      Esto será divertido.

      Eliminar
  4. Me da risa que le hayan llamado "el chico boom", me hace pensar que es de esos maniáticos que ante cualquier explosión de sentimientos quiera hacer estallar algo, porque no sepa llevarlo o porque no lo soporta, y como una de sus debilidades es la torpeza social, podría estar muy cerca de eso (o equivocada). Aun no tenemos la posibilidad de conocerla, pero tengo la impresión que será interesante, un personaje que le dará otro sazón al SYOT.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    ¡Ya deseaba saber las bases del chico Boom! Me encanta que tenga un apodo, a mí me hubiera gustado tener uno, aunque siempre me llevé demasiado bien con todos como para que me lo pusieran. Me encanta, es guapísimo ( o al menos lo que yo considero guapo) aunque mi tributo es hombre, así que no creo que mi opinión y la de él sean igual. Me encanta que sea lógico, porque me encantan ese tipo de personas, y también sus debilidades están muy marcadas, lo que lo complementa perfectamente con sus habilidades, está súper bien balanceado. Me encantaría tenerlo de aliado, sólo digo e.e
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Mazer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier alianza puede ser provechosa, y como la mente detrás de Mazer por supuesto consideraría una 😉

      Eliminar
  6. No he leído su pov, pero leí el de su compañera de distrito, y al parecer este chico es famoso en su ciudad por las bombas, creo que lo apodan el chico boom o algo así, por lo tanto, aunque sea torpe, creo que será de cuidado, pues puede volar a varios tributos de golpe.

    ResponderEliminar
  7. Quiero conocerlo,quiero conocerlo, quiero conocerlo, relamnete adoro pero adoro a los personajes con lentes. Quiero saber que clase de persona es y como aprendió a crear bombas caseras, algo que sin duda impresionará a los vigilantes y lo convertira en un aliado codiciado su pov es el que más espero leer, su debilidad la miopía es peligrosa úes si alguien parte sus gafas tendra serios problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo conocerás, aunque habrá que esperar para saber todo sobre él.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Chico Boom, espero tu explosivo POV JAJAJAJA xd (?
    Quiero conocer su historia, como aprendió a hacer bombas principalmente. Y como hara aliados y conseguirá patrocinadores...lo veo difícil, mas bien por sus debilidades. Ademas de que lo de Miopia fue bastante creativo, nunca había visto un tributo con aquella debilidad. Suerte muchacho :D

    ResponderEliminar
  9. Me reí mucho con lo del chico bomba, cuando hizo su cameo en el POV de Mana, se ve tan chiquito pero tiene 16 años, ojala los Vigilantes (Vanille) se apiaden de el y no hagan de la Arena un desierto, pobre de el si pierde los lentes, a mi hermana le paso y no es nada bonito.

    Imagine

    ResponderEliminar
  10. Con su aspecto y esa sonrisa parecía más inocente de lo que es al final, chico bomba famoso por explotar cosas, me pregunto que opinan de él en su distrito, si lo consideran un loco o un genio, jajajaja. Su pov no estuvo tan mal como lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tan mal como lo esperaba"? En serio?
      Gracias por la parte que me toca, supongo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Chico Boom! ¿Soy yo o es el mismo actor que Myle el de C&E? xDD. Mi madre, es super alto O.o. Sus habilidades son perfectas. Como dijo Hermione, en la historia hubo grandes magos (personas, en este caso xD) que eran muy poderoso, pero les faltaba una pizca de lógica. Es una habilidad realista y sólida. No se ve mucho de debilidad miopía, es curioso. Lo de las bombas lo vi en un fic y me quedé muy impctado O.o. Me encantaría ser aliado del chico, y si no, pues alejarme de él xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliado de una profesional? Es demasiado tentador como para rechazarlo, amigo. 👍

      Eliminar
  13. Hola!
    Un hombre con los lentes correctos siempre es atractivo, este apenas es un niño así que no quiero que piensen mal y solo diré que se ve bonito xD El actor me gusta, lo he visto en diversas películas y con los lentes me parece que pega muy bien.
    Bueno, sin duda tiene todas las características del distrito debido a que éste se ha destacado, hasta dónde sabemos, por la inteligencia que presentan sus tributos. Te diría que la miopía no es una debilidad como tal, pero si es un gran impedimento si la tienes muy avanzada y te lo dice alguien que la parece.
    El uso de las bombas como arma me lo veía venir, pero lo del cuchillo me llama la atención, presiento que él aprovechará lo más que pueda sus entrenamientos. Suerte, Mazer!
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  14. Resulta raro ver a Mazer con esa amplia sonrisa, siendo que es tan amargado y cerrado en sus POVs.
    Si logra acceder a los compuestos que requiere para la fabricación de sus bombas, será sin duda uno de los grandes peligros a evitar durante los juegos.

    ResponderEliminar