viernes, 22 de abril de 2016

D7- Brandon Ashcroft

 
Asesinado por Adler Rademacher. Puesto 22º

14 comentarios:

  1. Como dije en mi review, parece sacado del Señor de los Anillos o Game of Thrones xDD. Es alto para su edad, teniendo en cuenta que estamos en Panem. Combate wat :O. Las debilidades me parecen perfectas. Y.... ¡¿un hacha?! Pues las apariencias engañan xDD. Si es antisocial, pues ¿otro qué pueda estar sin alianza?. Me parece una monada este peque :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios!!el se ve aun más pequeño de lo que aparenta en el pov 😱 sufri mucho leyendolo,en la parte que lo golpean más ahora imaginando su carita. Pero estás siempre engañan más aun en los syots!
    Combate!!!que tipo de combate? Quiero saber jaja. Lo del hacha no me sorprendio ya que uno de los hechos más tristes del pov es que dejo la escuela para ser leñandor.
    Él me da mucha tristeza.

    ResponderEliminar
  3. No tiene cara de nada jajaja. Todavía es un niño, no es muy alto y es bastante delgado. Me preocupan sus miedos y su introspección. Me imagino una vida dura desde pequeño, tal vez huerfano, sin familia ni amigos, de ahí lo de la supervivencia

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una maldad poner a niños tan pequeños! #nuncalosuperaré
    Creo que en POV que salió de él se veía más maduro, pero al ver su foto me llené de ternura y amargura, porque es muy pequeño y su rostro es muy de niño.
    Me lo imagino tan campante con su hacha pero por dentro muerto de miedo sin saber qué pasará, será terrible verlo en acción, más que nada porque me angustiará. Mucha suerte para él!

    ResponderEliminar
  5. Se ve tan pequeño, y su debilidad "el miedo" será muy explotada por los vigilantes de este año asi que temo mucho por él, pero este pequeño esta lejos de estar indefenso, pues es todo un leñador sin embargo es tan tierno.
    Cualquiera creería que el podría estar en desventaja pero eso está por verse, por lo que leí en su pov dará cierta impresión de debilidad pero espero que consiga reponerse de ella.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Con ese traje me parece un osito, o un duende de Santa closs, no sé por qué, xd. A este tributo le agarré un cariño especial, aunque creo inoportuno regelar desde ahorita el motivo del por qué, xd.
    Me encanta que sea de los menores, no me canso de pensar que mandamos las edades de nuestros tributos muy altas, casi todos son de 16 0 17, cosa que en parte me molesta, porque parece se salvaron los de 12 años en las cosechas -.-'
    Que sea antisocial y que tenga miedo me hace sentir debilidad por él, aunque desde ahorita declaro que me encantaría que fuera aliado de mi Sky. Ve sus habilidades, su arma y sus debilidades muy bien balanceadas, excelente.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Brandon :")

    ResponderEliminar
  7. Brandon, su pov me dio ternura. La verdad temo por él, y más porque una de sus debilidades sea el miedo. Cuando se echo a correr cuando salió sorteado, en verdad me hubiera gustado que no lo alcanzaran. Al menos es sobreviviente y sabe usar el hacha, lo cual es una forma para defenderse, si logra hacerse de una.

    ResponderEliminar
  8. Me dio penita su POV en la parte donde lo golpean :c A pesar de todo, se ganó mi corazón. Espero logre llevarse bien con su compañera, serian unos aliados poderosos. Aparte, busque su avatar (como todos los demás) y adiviné, si era de Vikings :D (? Brandon, ten suerte en la arena y ojala tu miedo puedas superarlo. Suerte chico.

    ResponderEliminar
  9. Oh!, este niño salio en el primer capítulo y me encanto su participación, casi lloro cuando le pegaron, no creo que sea fácil de atrapar y mucho menos de matar estando en la Arena.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. No me pareció antisocial en su pov pero si bastante inocente y en la linea de su edad, en mi cabeza sigue siendo más bajo de lo que es, un crío, pero sabe manejar un hacha, quizás eso le de más posibilidades de lo que parece. El miedo lo pone en el punto de la vida de muchos peligros pero a la vez lo podría hacer huir a tiempo de las situaciones más arriesgadas, será interesante verlo y sufrir con él.

    ResponderEliminar
  11. Brandon es muy pequeño para ir a los juegos, por qué hacen esto? Su POV me gustó mucho porque Gal logró meterse en la piel de un niño pequeño, pero fue muy cruel que lo lastimaran tanto por querer huir, lo cual resulta muy comprensible. En definitiva es un niño al que provoca proteger, que sin embargo (creo) intenta lucir una imagen más ruda para aparentar una fuerza que no posee.
    Stelle.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Al ver su avatar me hizo imaginarlo como parte del Bosque encantado de Once Upon a Time, lo cual me dio mucha ternurita :3 He leído su Pov y si me lo imagino quizás un año menor a la edad que tiene, pero eso no es malo, al contrario. Es un pequeño guerrero y le deseo mucha suerte!
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar
  13. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Brandon
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. O/

    ResponderEliminar
  14. Brandon, fuiste un gran personaje que adoré tanto, fuiste valiente en decirle la verdad al Capitolio. Ademas de eso, te fuiste pareciendo un héroe para mi, fuera tu intensión o no salvar a Magdie, siempre te veré como un héroe, vuela en el cielo Brandon, R.I.P. .lll.

    ResponderEliminar