viernes, 22 de abril de 2016

D11- Kinsey Alcott


12 comentarios:

  1. ¡Me agrada mucho este chico visualmente! Es bastante alto :o. Un tributo disciplinado es muy bueno, igual que ser analítico :D. Por cierto, soy yo ¿O todos los tributos tienen rapidez? hahaha xDD. No lo digo como mal, sino como curiosidad. Lástima lo de la torpeza social, a este yo sí que le veo en una alianza. Lo de fuerza mínima me impactó :O. Cuchillos arrojadizos O.o Espero que tenga buena puntería, porque si pierde un cuchillo a lo tonto, pues RIP. Estoy empatizado con él. Quiero verlo otra vez, pero YA :D.

    ResponderEliminar
  2. Sonrisa colgate!jaja. Como dije el pov de Kinsey me deho un mal sabor de boca tambien porque me dio la impresion de que no tenia muchas ganas de vivir al principio. Creo que alguien amable pero que esta deprimido. Al mismo tiempo su frase de que no tiene nada que perder lo pueden cambiar por completo en la arena. Es alguien curioso.
    Que seran los cuchillos arrojadizos??jaja
    Con lo de la fuerza va contraria a los de su pequeña compañera de distrito y es super curioso!jaja
    Hay muchos con torpeza social!!jaja

    ResponderEliminar
  3. Como dije comente en FF realmente me parece que el es muy gentil, y que me parece que podría romperse de una forma muy espectacular, quisiera ver la clase de persona en la que se volverá cuando su alma se haga pedazos, creo que los juegos serán un grán catalizador para él y que cambiaran por completo la persona que creía ser. Me es extraño pensar en el con poca fuerza física, a mi me parece grande y fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Kinsey es un personaje que me gustó desde que lo vi y luego leí, esa sonrisa que lleva y la amabilidad con la que trató a su familia en su POV hace que me guste. La torpeza social y la fuerza minima pueden ser grandes debilidades, pero creo que sus habilidades las contrarrestan muy bien y lo hacen ser más fuerte de lo que podría no ser. Es un personaje interesante, y siendo sincera, del cual me gustaría que mi bebé lo conociera más, creo que tiene harto potencial.

    ResponderEliminar
  5. Kensey se me hace muy atractivo, se me hace que es de esos chicos que son super buenos, y espero no equivocarme con él. Veo que no es muy fuerte, pero es inteligente y sabe usar cuchillos, y por el trabajo que tenía en su distrito debe tener buena puntería.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    La amabilidad que demostró anteriormente me hace querer saber más de este chico, porque me agradó mucho su personalidad, y sus datos generales aquí también son muy buenos. Su torpeza social me deja mucho qué desear, aunque su disciplina me hace admirarlo mucho, ya que eso lo considero una virtud súper preciada, que te puede traer numerosos beneficios si la sabes emplear.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Kinsey :")

    ResponderEliminar
  7. No se por qué este comentario no se publicó, seguramente se me fue el internet y no me di cuenta, así que perdi los puntos. Me gusta este chico aunque me preocupa lo de la falta de fuerza y su bajo peso. Parece un niño bueno

    ResponderEliminar
  8. Me preocupa como pueda actuar desde ahora, los juegos lo pueden cambiar completamente y volverse alguien peligroso. O en otro caso también seria peligroso pero para el mismo. Aunque veo que podrá conseguir patrocinadores, ojala sea asi. Y sus habilidades le ayuden bastante.

    ResponderEliminar
  9. THE BEAST OF GUEVEDAN!! (?) Me gusta lo de disciplina y lo analítico, me da la impresión de que sera uno de los mas aplicados en el entrenamiento, Bounder le quita lo torpe social.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo de disciplinado y analitico ya que le podría favorecer pero el hecho de que sintiese su eleccion como algo bueno en la cosecha, como una vía de escape de su familia me hace cuestionarme las ganas que tendrá de volver

    ResponderEliminar
  11. Mi bebé, siento que lo amo!
    Aún ni yo misma sé de qué serás capaz, pero te llevaré todo lo lejos que pueda!
    Stelle.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Ánimo Kinsey!! Ahora que veo tu ficha puedo decir que tienes muchas cualidades para llegar lejos. Que no decaiga el ánimo!!
    Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar