viernes, 22 de abril de 2016

D10- Zachary Johnson


13 comentarios:

  1. Lo primero que dire es Cuchillo carnicero!😱jaja se entiende es el distrito de la ganaderia no¿?igual no me gustan esas cosas😣jaja
    Su cabello!!!por que mis rulos no son así de ordenados?jaja.
    Mmm sera que el caza con el arvo y tienen una carniceria en la familia??yo moriria en una de esas...
    Quiero ver como se desenvuelve eso de analisis de situaciones!el sigilo es interesante tambien! Sera de esos que matan a traicion??!jaja

    ResponderEliminar
  2. Me lo imagino siendo el matarife, utilizando el cuchillo con gran agilidad, pero vulnerable ante el mundo. Es pequeño, lo cual no es una desventaja, puede jugar a la supervivencia y en tal caso, utilizar su experticia de matarife a sueldo jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi niño! Si supieran todo lo que hay atrás de esa cara... Me encanto y estoy súper emocionada por escribirlo y que lo lean. Solo diré una cosa más: nada es lo que parece...

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigiloso, cuchillo carnicero?? empieza a preocuparme mi futuro en contra de este niño... y ¿a que se refiren con vulnerabilidad? ¿emocional, fisica? me intriga a esar de su dulce apariencia tiene habilidades bastante eligrosas y es alguien de quien hay que tener mucho cuidado

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo que un niño tan pequeño use un cuchillo carnicero como arma, ¡porque son enormes y filosos!
    El análisis de situaciones y el sigilo me gustan, me suenan a habilidades muy interesantes, las cuales explotaría mucho si tuviera la oportunidad y contrarrestan su poca fuerza física y lo pequeño y menudo que se ve. Quiero conocerlo, seré sincera.

    ResponderEliminar
  6. Su edad, físico y debilidades me hacen temer por él. Por otro lado que sepa analizar situaciones y sepa usar arco y cuchillo de carnicero... no se pero algo me dice que este niño es de temer, no tan debilucho como aparenta. Quiero leer su pov, necesito conocer más de él.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡Al fin un arquero! Ya estaba esperando encontrarme a alguien con las habilidades de nuestra prota, (que nacería muchos años después, si nos ponemos a pensar) aunque me pregunto en la Arena qué tan bueno será. Lo del cuchillo carnicero me agrada, porque va acorde con su distrito, y supongo que estará familiarizado con la comida, también por eso del distrito.
    ¡Además al fin uno que tiene 15! Creo que desde mi Sky no encontraba a nadie con esa edad, digo y repito que se fueron muy altos con las edades de los tributos. Por lo mismo me encantaría que Sky y Zachary fueran aliados, sólo digo e.e
    Veo muy bien balanceadas sus debilidades y sus habilidades, algo de vital importancia en el SYOT, genial.
    Mucha suerte y Abrazos de mora azul para Zachary :")

    ResponderEliminar
  8. El chico de touch :o Me parecía conocido y me carcomía esa sensación de no reconocerlo. Al contrario que su autora, yo si le veo amistosamente como aliado con Magdie xd Y tiene todo mi apoyo el chico como compatriotas que somos! Y sus habilidades son tan buenas, me intimida en cierto modo por el arco xd

    ResponderEliminar
  9. Siento que el análisis de situaciones lo hace mas vulnerable, de lo que puede ser, pues se requiere mucho tiempo en un análisis y en la Arena lo que falta es tiempo.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. Es bastante pequeño O.o. ¡Es Bruce Wayne de Gotham! hahahah xD. Lo de análisis de situaciones me parece una habilidad interesante. Aunque lo de vulnerable me preocupa mucho. Esas armas me dan mucho miedo O.o. Quiero a Arya lejos de él. ¿Dónde aprendió a usar el arco? Por cierto, que es el único que lo usa. Veamos con suerte si lo pilla en el Baño. ¡Suerte, Zachary!

    ResponderEliminar
  11. Un poco pequeño pero muy bien proporcionada lo veo como un rival bastante bueno, aparte al haber matados animales antes ya tiene bastante practica. Me gustarñia saber como se especializó en el arco. Suerte Yolo y Zach!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me agrada mucho el avatar, siento que pega mucho con su edad. Este actor en Gotham siempre se ve muy serio, bueno en la serie no es para menos jejej pero aquí me gusta esta foto, la sonrisa que tiene es bonita.
    De la ficha me llama la atención lo del arco, quisiera saber si lo enseñaron en su distrito o lo aprenderá en los entrenamientos. Ya veremos más adelante.
    Nos leemos, Lauz.

    ResponderEliminar
  13. Zac! Él ha representado otro misterio para mí, pero poco a poco se han ido aclarando las cosas, es muy tierno su avatar, en contraste con la personalidad que ha demostrado. Espero que la suerte esté de su lado

    ResponderEliminar