viernes, 22 de abril de 2016

D9- Milo Agram


14 comentarios:

  1. Mi bebé *-* es precioso #madreirresponsable
    Estoy bastante segura que medía veinte centímetros más!

    ResponderEliminar
  2. El pecoso es el hijo fe Roja!!jajaja así que este es Milo es gracioso porque a pesar de que su expresion es algo malhumorada su rostro es tierno 😅😂
    Es fuerte e inteligente?? OP salvaje aparecio!jajaja
    Una hoz??😱 wow!!no me lo esperaba,creo que nunca vi esa arma en algun syot en los que participo es muy curiosa,como habra llegado a usaral. Conste que me estoy imaginando el hoz de la muerte y a Milo vestido todo de negro y hasta capucha 😂😂😂
    Sus emociones volubles lo haran interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me gusta este chico, se sale de todos los estandares. Es pequeño y delgado para su edad, pero es fuerte, así que eso lo compensa todo. Puede ser una gran ventaja. Los demás tributos pensarán que es un enclenque y puede que no lo molesten mucho. Voluble, me imagino que sus emociones van montadas en una montaña rusa, será interesante verlo en acción

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí que Milo era guapo, no pensé que si lo fuera. ¡Es muy mono con esas pecas! además que según la ficha no es muy alto, lo que lo hace aun más monoo.
    Me daría miedo encontrármelo enfadado y con la hoz en la mano, si dice que sus emociones son volubles... no, prefiero no encontrármelo. De todos modos, es un personaje que me gusta como se ve(porque aun no leo nada de él, bububu), pero tengo muchas ganas de conocerlo más.

    ResponderEliminar
  5. Milo, es uno de los poco que tiene una fecha tentativa de nacimiento, a pesr de que pareciera enclenque tiene habilidades muy convenientes y más aún el manejar la hoz me parece una habilidad muy coherente con su distrito y la volubilidad de sus emociones podrían jugar a su favor durante una pelea pero podrían perjudicarle a la hora de tomar decisiones o montar estrategias

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de conocer a Milo, aun no leo su pov. Pero que sea fuerte y sepa usar el cuchillo, lo hace un chico de cuidado. No se, pero no tiene un rostro asi super amigable, digo desconozco su forma de ser, quizás sea el más simpatico de todos, pero de entrada creo que inspira algo de miedo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    El distrito 9 es el distrito de los ¿cereales? no me acuerdo bien, xd, aunque si eso fuera así, creo que justifica el cómo aprendió a usar una hoz.
    Que su debilidad sea tener emociones volubles me da curiosidad, porque es una debilidad más emocional que física, lo que me hace preguntarme qué tan limitada quedaría su actuación en un momento determinado, aunque bueno, supongo que no será bueno sacar conclusiones paresuradas. Su apariencia es atractiva, no demasiado, aunque lo suficiente para que resulte alguien encantador, supongo que queda acorque al distrito.
    En fin, muchísima suerte y Abrazos de mora azul para Milo.

    ResponderEliminar
  8. OMG, tiene mi altura y peso. Sintien12 identificado. Adoro su avatar, y lo que mas me llamó la atención fueron su debilidad de emociones volubles, (sera un Geminis? (?)) y como estas se verán en la arena. Y quiero ver como usa esa hoz, sera como la carpa de los sims xd

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero le veo cara de 1.63 #sorrynotsorry. emociones volublesssss, este chico va a explotar en la Arena, si no es que le da algo, si mis cálculos no me fallas, que es lo mas probable, va a cumplir años estando en el Capitolio, semejante fiesta que le van a armar.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. Así que este es el tributo de roja, me llaman la atención sus pecas, su pov era bastante angustioso aunque no por ello el chico me desagrada. Eso sí, para ser de diecisiete lo imaginaba más alto. La hoz parece un herramienta muy habitual en el distrito pero, ¿por qué todos los tributos de distritos bajos tienen el cuchillo entre las habitlidades? Me parece algo muy repetivo por más sencillo que sea un cuchillo de manejar. Suerte en los juegos roja :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Es bastante pecoso! Es muy pequeño para su edad, pero la fuerza le recompensa. Lo de las emociones puede ser un problema. Que tenga hoz es obvio para los chicos del nueve. Paulys, yo creo que es porque en tres días el cuchillo es un arma fácil la cual aprender a utilizar para personas que no están entrenadas. Depende mucho del tributo en sí, su compañera por ejemplo lleva espada y quiero ver cómo. Porque aprender a usar espada en tres días sin ningún tipo de experiencia antes, madre mía xD.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nunca había visto a este actor/cantante o modelo, me gustan el avatar xD
    El otro día vi un vídeo sobre como se usa la hoz y ciertamente me dio miedito pensar siendo usada contra una persona D:
    Lo de emociones volubles me hace pensar en un sin fin de situaciones!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Milo al igual que Jordan ha demostrado ser un chico sensible, al adjudicarse la protección de su compañera, me gusta su apariencia algo salvaje y alocada, estoy segura de que él nos deparará muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  14. Presento mis respetos por un tributo caído.
    RIP Milo.
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. o/

    ResponderEliminar