viernes, 22 de abril de 2016

D11- Bethany Curtis

 
 
Asesinada por Rail Wildseed. Puesto 20º

15 comentarios:

  1. Su avatar es curioso!jaja me ha llamado en demasia la atencion el hecho de que una de sus habilidades sea la fuerza corporal al ser tan pequeñita?! Quiero ver como va eso.
    Me gusta lo de nobleza la verdad,suelen gustarme los rasgos no muy utiles en la arena 😅😂
    Me hizo pensar en Rue.

    ResponderEliminar
  2. otra chiquitolina, se me hace muy parecida a Rue, aunque es pequeña, resulta ser fuerte, espero que sepa como competir

    ResponderEliminar
  3. ¿Es mi imaginación o esta es la edición de los catorceañeros? En fin, me encanta la sonrisa que tiene su avatar, me hace imaginarmela como una niña que es feliz y luchara a pesar de las adversidades. Es curiosa la elección de habilidades y debilidades que tiene así que sera interesante verla dentro de la arena. Me gusta y algo me dice que a mi muchacho también le gustara.

    ResponderEliminar
  4. Es una pequeña, se ve tan linda y empiezo a preocuparme, su arma los cuchillos creo que es el arma favorita para esta edición de los juegos, me recuerda mucho a Rue y eso me causa una gran lástima pensar en su nobleza tambien me preocupa, pues en casa debe de ser muy amada por esa característica pero en la arena podría ser su condena

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra pequeña! me duele que hagan eso, pienso en mi hermanito menor y me da hasdhasd :(
    La sonrisa que tiene el avatar lo hace peor, y que una de sus debilidades sea la nobleza.. ES PEEEOR. Espero que pueda tener una alianza que la apoye y que saque partido a sus habilidades, porque sino podría irle muy mal... aún así, la fuerza corporal me llama la atención, ¿cómo alguien tan pequeña puede tenerla? hay de todo en este mundo y eso me asombra. ¡Quiero verla en acción! Me llama mucho la atención, de verdad :D

    ResponderEliminar
  6. Veo a esta niña y pienso en Rue, y la verdad que Rue fue muy agil e inteligente en la arena. Es chiquita, pero es inteligente y sabe usar los cuchillos, creo que aunque no se haga de armas en primera instancia, va a saber sobrevivir, esconderse.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡Estuve deseando todo el rato llegar a con esta chica! ¡En serio, en serio la quiero como aliada! Su nobleza, (y el hecho de que la pongan como una debilidad, cuando para mí es una de las mejores virtudes que puede haber jamás) me hacen querer acercarme a esta niña y abrazarla completamente, cual boa constrictor.
    Es bueno leer de su fuerza corporal, porque debido a que es la chica de menor edad aquí, supongo que la necesitará; No tengo mucho qué decir sobre ella, ya que lo puedo resumir en una frase: ME ENCANTA ESTA CHICA. Espero poder leerla durante mucho tiempo, y conocerla aún más.
    Muchísima suerte, y Abrazos de mora azul para Bethany :")

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado tanta nostalgia con ella, me recuerda tanto a Rue. Y sus habilidades también! Le será fácil evadir a los tributos peligrosos gracias a su tamaño, puede esconderse, o correr rápidamente de estos ya que son mas grandes y mas lentos. Ojala le vaya bien (Porque tantos peques? TT-TT)

    ResponderEliminar
  9. Esta niña tiene cara de que su nobleza y su físico pequeño son sus armas y no los cuchillos. Es como ver el antepasado de Rue.

    Imagine.

    ResponderEliminar
  10. ¿Fuerza corporal? ¿Siendo tan pequeña? Curioso, su pov me agradó mucho, parece una niña muy resulta a luchar a pesar de saberse coon tan pocas posibilidaddes, le deseo suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Un metro y medio, madre mía xD. Se ve muy pequeña para tener 14 lol. ¿Fuerza corporal? ¿con ese tamaño? xDDD. Es malo eso de andarse orgullosa en los Juegos. Me recuerda mucho a Rue, la verdad. ¡Mucha suerte Bethany! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Su avatar pega mucho con lo que me había imaginado. me agrada. Me llama la atención que es muy bajita y que su habilidad sea fuerza corporal, me la imagino así tipo Peeta que aunque era pequeño si le daba pelea a todos xD
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Mi compañerita, tan linda, es una de las mayores preocupaciones de Kin, es una verdadera luchadora, pero su edad y tamaño le juegan en contra. Te deseo mucha, mucha suerte, Beth.

    ResponderEliminar
  14. Presento mis respetos a un tributo caído.
    RIP Bethany
    Alcemos las varitas e iluminemos el cielo como símbolo de respeto. O/

    ResponderEliminar
  15. Bethany, me dolió tanto tu partida, eras tan adorable y no merecías un destino asi, espero ahora estés con tu hermano y Brandon, disfrutando la paz R.I.P. .lll.

    ResponderEliminar