sábado, 11 de junio de 2016

Edición 1- Tate Rossi- Kenley


8 comentarios:

  1. JAKJAKJDKAJ Aquí Ponchi presente para comentar a los mentores en caso de que haya una recompensa (Porque en serio la necesito(?))

    Waaa hace mucho que esperaba a los mentores, y aquí el primero es Orland...Tate, voy a calcularles la edad a la que ganaron jaja Se le ve serio, y me parece que se llevara bastante bien con Kenley, ademas de verse le alguien realista, Ganó con 16 :o

    ResponderEliminar
  2. Aquí reportandose junto a ponchi! xDD. Tenía ganas de ver a los mentores. Pues tenemos a nuestro primer vencedor y también la historia de los juegos. En verdad se me hace muy joven para tener 43 :O. Todo made in Capitilio (?). Se ve bastante bien y seguro de si mismo, debería pegar bien con Kenley.

    ResponderEliminar
  3. Jeannine también reportándose junto con Ponchi y Twill, mutos, tributos y capitolinos (?).
    Me imagino que para el distrito 7 ha de haber sido un gran honor tener al primerísimo ganador de Los Juegos, aunque no sé cuánto tiempo pasó hasta que volvieron a tener uno.
    Se ve que le han de haber hecho varias cosas para modificar su apariencia, me parece demasiado atractivo y joven tomando en cuenta que es más viejo que mi madre (es enserio, no es broma). Aunque ya lo digo, luce muy atractivo, seguramente él y Kenley se llevarán de maravilla.
    Abrazos de mora azul para Tate, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. El primer ganador O.O esta muy bien conservado XD quiero verlo interactuar con Kenley. El estaba super orgulloso de ser el primer vencedor, seguro sus juegos fueron terrible ya que los capitolinos aún tenían frescas las heridas por la revolución.

    ResponderEliminar
  5. Hola!jaja no sé porque pero por un pov de los del 7 me imaginaba a Tate bastante anciano de esos que cuantan siempre la misma historia y ahora aqui lo veo y lo quiero de novio XD. Orlando es guapisimo jaja y seguro Tate es de esos vencedores que se volvieron bien amigos de los faciales Capitolinos XD sin duda el mejor concervado de los juegos. Me gusta que el primer vencedor sea del 7y no de alguno de los que despues empezaron a considerarse los profesionales. Ya quiero ver su interaccion con Kenley.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy joven para su edad, pero bueno las cirugías el Capitolio hacen maravillas. Me imagino que debió ser muy duro para él participar en la primera edición de los Juegos, y más porque no creo que hubieran sido tan populares, al contrario, yo creo que debió haber mucha gente encontra de ellos, y no debió de ser muy popular hasta después, conforme ganaran más auge los juegos.
    Leí la ficha, me parecio sencilla la arena y adecuada, pues como lo dices era la primera edición y no estaban preparados, aunque yo no creo que hubieran habido mutos en una primera edición, sino más bien hubiera sido un órale todos contra todos, y verlos morir pronto. También lo de la noche que cambiaba con cada muerte, se me hace algo más elaborado, como algo que hubiera pasado en otras ediciones más avanzadas, pero la idea es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Tate, es tan sexy, me agrada su avatar, parece un hombre mesurado y en paz. Quiero conocerlo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me parece que está muy bien conservado para la edad que tiene. Orlando Bloom me parece un buen avatar a pesar de eso. Que sea del Distrito 7 es algo que más me agrada. Leí la ficha y me gustó que se tomaran elementos de un SYOT en el que yo participo, que precisamente es de los primeros juegos, no sé si es coincidencia, supongo que no, pero eso me agradó.
    Saludos.

    ResponderEliminar