sábado, 11 de junio de 2016

Edición 6- Brassin Caerio- Lily


7 comentarios:

  1. Me parece conocido su avatar, de una banda o algo pero no se si sea así. Tenia la misma edad que Lily al ganar, me pregunto si lo habrá logrado con algo parecido a Beete que hizo una trampa eléctrica.

    ResponderEliminar
  2. ¡El mentor de Lily! Por la foto me lo imagino como un nerd que se encerró en su sótano a jugar los últimos juegos del Capitolio xDD. ''Tío, que voy y te reviento la vida. Que gané unos Juegos del Hambre, eh''. xD. Se me hace de unos 28, la verdad xD. El me recuerda a alguien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Me parece familiar... Aunque no sabría ubicar de dónde. Soy pésima no, lo que le sigue, para recordar nombres o rostros de personas famosas por actuación o música.
    Lo veo muy lógico, además algo me dice que después de sus Juegos pudo haber desarrollado alguna dependiencia por sustancias alucinógenas (?) no sé, esa mirada parece medio loquilla...
    ¿De dónde es el nombre? Suena súper brasileño, ¿o es alguna palabra en otro idioma? Al igual que con el resto de sus compañeros lectores tengo muchísima curiosidad de cómo ganó sus juegos, siendo del 6 me da curiosidad qué hizo...
    Abrazos de mora azul para Brasin, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me fue un número! Ay dioses, quise decir siendo del 3, no del 6, {risas nerviosas}

      Eliminar
  4. El mentor del tres, quisiera saber que tipo de experiencias obtuvo en los juegos además de las estrategias y cualidades de las que se valió para ganar. Luce ligeramente ingenuo XD. me intriga verlo intearctuando con Lily

    ResponderEliminar
  5. Ya leí su ficha, y me llamó mucho la atención la arena como un mini Panem con todos los distritos e incluso soldados que los atacaban. Lo peor fue los mutos que eran réplicas de sus familiares, obvio que muchos morirían al toparse con ellos pues nadie podría matar a su familia.
    Me gusta que es muy inteligente y espero pueda ayudar mucho a Lily (mi aliada) en la arena.

    ResponderEliminar
  6. Hola. No sé la edad real del avatar, pero en la foto se ve bastante joven. Tuve que buscarlo, a decir verdad, no tenía idea de quién era. Su arena me gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar