sábado, 11 de junio de 2016

Edición 7- Thaliss Brass- Riley


8 comentarios:

  1. ¡Disooooo! Es Reese Witherspoon O.o. Me encaaaaaaaaaaanta esa actriz. En su foto luce muy segura de sí misma, puede que nos llevemos una cuantas sorpresitas con ella. Con esa feracidad que demuestra, no sé si mucho pegará con Riley... xD. Desventajas de tenernos que valer solo por la foto xD. Ahora es una emo total que se mete morflina (?). Ella se ve mucho mas joven que lo que dice ahí, pero es que tiene 40 añitos y se conserva mu' bien. ¡La amé!

    ResponderEliminar
  2. OMG empecé antes que Twilli y ahora me va ganando ;_; (? Okno jaja xd Al igual que Twilli me gusta esta actriz y no he tenido el tiempo de ver la película que aparece junto a Sofia Vergara que se ve bastante buena.

    Desventajas de aun no leer el capitulo, es que hay varios que ya aparecieron y yo aquí sacando deducciones xd La mayoría de los que van hasta ahora han tenido 15 al ganar. Parece ser que es una adicta así que espero con ansias leer sobre ella jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¿Thaliss es el nombre? Me parece que se llama Thalia y su apodo es Thaliss (?) yo y mi imaginación alocada.
    A diferencia de los anteriores comentarios yo no he visto la película ni sé nada de su vida, así que de eso mejor mi hablo, jaja.
    Por la apariencia de su rostro (me parece que tiene muy marcadas las líneas de expresión) pensaría que es más vieja de la edad que le difen que tiene, aunque quizás sean sólo imaginaciones mías. Me pregunto cómo se llevará con Riley (será mi queridísima sobrina ficticia, pero ni yo la entiendo, xd), hasta ahora he visto muy impredecible a la chica en cuanto a la manera que tiene de comportarse con las personas. En fin...
    Abrazos de mora azul para Thaliss, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. Reese Witherspoon, es tan dulce <3 se ve tan dulce ¿que clase de secuelas le dejaron los juegos? Es difícil saberlo con una apariencia tan dulce. Me la imagino siendo una consejera bastante dulce con Riley pero a saber como es

    ResponderEliminar
  5. Oigan!
    Su nombre está mal escrito! Era Thallis, NO Thaliss!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Thallis, y su avatar me encanta. Me gustó lo despiadada que resultó ser matando a 7 tributos, y lo de la doble personalidad me llama mucho la atención y como niega todo lo que pasó en los Juegos.
    Me la imagino como la ama de casa y madre perfeccionista. Me encanta que este casada y tenga 3 hijos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta mucho el avatar. Que tuviera esos cambios de personalidad por sus experiencias en esa arena peculiar. Que encontrara un poco de paz con su familia me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar