sábado, 11 de junio de 2016

Edición 8- Rossen Delacroix- Magdie


6 comentarios:

  1. ¡Mentora de Magdie dice presente! Oye, pues como pensándolo y sin que hubieras leído el POV de su despedida ni su apellido, podrías decir que esta mujer tal vez es su madre xD. Las dos fotos me cuadran mucho. No sé por qué, pero todos los apellidos/nombres que terminan en 'X' se me hacen de personas a la cual tenerles cuidado xD. Ella se ve mu fuerte, quiero ver como se llevará con Magdie. Algo me dice, que bien xD.

    ResponderEliminar
  2. ROSSEEEEEEEN :3 Fue genial crearla porque hace mucho que la tenia en mente xd Aunque con otro rostro pero ya lo habían ocupado en la escolta del D11 Varios ya han incluido a sus respectivos mentores en los POV así que desde ahora trataré de aprovecharla, I promise!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Madre mía, que mujer tan sexy! Luce súper sensual en su foto de identificación, podría parecer que lleva una muy buena vida después de sus Juegos, aunque claro, es sólo la impresión que me da su rostro.
    Ya quiero ver más de ella y Magdie, compartiendo sus vivencias, sobretodo porque para ella como mentora ha de ser difícil o de una u otra manera se sentirá un poco más obligada a ayudarla por el hecho de que su tributo tenga un hijo, siento que entre ellas podría formarse un lazo muy fraternal o maternal, sería lindo.
    Abrazos de mora azul para Rossen, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, es la mentora de Magdie, coincido al pensar que tendrá cierta carga extra al ser consciente de que su tributo tiene un hijo esperándola en casa. ¿De que tipo de estrategias se valió para ganar?

    ResponderEliminar
  5. Una chica muy guapa, me gustó su avtar. ¿Su arena fue un cementerio? Me hubiera encantado leer más detalles de esta.
    Que difícil y que mala suerte que hayan salido electos en la cosecha dos hermanos.
    Y que horrible debió de ser para ella tener que matar a su hermano para acabar con su sufrimiento.
    Me gusta que se aveguenze de lo que pasó y como tiene una vida solitaria.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Una mujer muy hermosa y astuta. Me pareció muy triste que tuviera que matar a su propio hermano, pobrecitlla.
    Saludos.

    ResponderEliminar