sábado, 11 de junio de 2016

Edición 14- Lectro Reed- Mana


6 comentarios:

  1. ¡Lectro! A él creo que lo mencionan en un POV, pero no recuerdo quien. O tal vez solo lo mencionó Camille, idk xDD. Pues se ve bastante serio e intimidante. El nombre le pega muy bien con el cabello xD. Algo me dice que se va a llevar muuuuuy bien con Mana xd. Si no recuerdo mal lo que llevamos xd, el Cinco sería el primer distrito que consigue dos vencedores. ¡Felicidades! Aunque sea solo por el sorteo de años xD.

    ResponderEliminar
  2. Otro albino! (? Me lo imaginaba mas viejo por como Mana describió su cabello blanco pensé que era debido a la canas. Supongo que se llevara bien con Mana, por la escena del tren. Aunque no recuerdo mucho (memoria a corto plazo tipo Dory(?))

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, ¡¿Ganó con 13?! :O. Sino rip mates xD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    ¿No es el pariente lejano de alguno de los tributos? Ese cabello albino me suena súper conocido, xd.
    El nombre de "Lectro" para alguien que se encarga de la "Electricidad" del país me parece súper apropiado, aunque no sé si yo como madre de este distrito le pondría a mi hijo así (?). Parece que podría llevarse muy bien con su tributo, cosa buenísma a la hora de transmitirles conocimientos, para que puedan entrar más en confianza y toda la cosa.
    Abrazos de mora azul para Lectro, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  5. Lectro, a el tuve la suerte de conocerlo antes gracias al poder de la alianza #youcansitwithus y el es parte del trío de mentores sexy ;D, el es toda una fuente de conocimiento y estrategia para ganar con estilo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Un chico muy intrigante. Su cabello me gusta. Seguro que llama mucho la atención en el Capitolio. Saludos.

    ResponderEliminar