sábado, 11 de junio de 2016

Edición 9- Keb Orhan- Geb/Min


11 comentarios:

  1. ¡Conocemos al famoso Keb Orhan! En verdad a él nunca me lo imaginé así xD. Pero el avatar le pega muy bien. Ya conocemos la historia y la personalidad de este, así que seguro salen muchas cosas interesantes. Su edad sí que se me hace acertada, bastante. Ayy, tengo hype por conocerlo mucho más xD. Bien hecho lauz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el tío Keb me encanta, ansío que toque un pov de mentores, ojalá mi bebé viva tanto como para que se me de la oportunidad de hacerlo. Saludos!

      Eliminar
  2. Baia Baia es bastante bueno al fin poder imaginarlo con un rostro, se le ve bastante joven el avatar, aunque no logro distinguir si es el doctor Xavier de X-men o no xd Ya vimos en los POV que no se lleva bien con Ge/Min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, para nada jaja no es James McAvoy (que tengo un flechazo por ese hombre, es todo un caballero, por cierto). El avatar es Luke Evans y hace poco protagonizó la película de Drácula (2014).
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Este tipo parece bastante calculador! Mucho de lo que podría esperarse de un vencedor del distrito dos, parece súper serio, y sin duda a él ya lo he leído mucho en los PoV's, me ha caído bien aunque no sea el más agradable del mundo.
    Es de los mentores más fáciles de recordar su nombre (sobretodo por el apellido) por el hecho de que lo compartan. Quiero verlo simplemente actuabdo como mentor, sin dejarse llevar demasiado por el hecho de que es su sobrino y todo eso, y también a Geb/Min pensando fríamente sin el hecho de que quien le está aconsejando sobre cómo matar es parte de su familia.
    Abrazos de mora azul para Keb, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace un momento comentaba que si mi chico avanza, me encantaría que se nos diera la oportunidad de hacer pov de mentores, sería genial.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Es uno de los mentores acerca de los cuales más sabemos gracias a que su historia es tá muy vinculada a la de Geb (Min), estoy ansiosa de ver como continuará esta historia y de que se vayan develando más detalles acerca de como continuara la historia de Keb y Min, seguramente será brutal XD que emoción

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su avatar, le da un toque de chico malo. Leí su ficha, me encantó que se hiciera cargo de su sobrino porque era parte de la mujer que amaba. Aunque que triste que quiera que Mi/Geb sea un vencedor de los Juegos como él, sabiendo lo traumante y las secuelas que dejan los Juegos.
    Por otro parte lo ha preparado para este momento.

    ResponderEliminar