sábado, 11 de junio de 2016

Edición 11- Mags Flanagan


5 comentarios:

  1. Se me cayó el wifi, pero estoy de vuelta xDD. MAAAAAAGS!! La amo. Es una graaan pena que nadie la quisiera como mentora. Aunque creo que no estaba disponible o algo así, idk xD. Ella se ve mucho mas joven, la verdad xD. En mi caso, rip Woof y Seeder .lll. Proud of being the only cannon member (?). Disculpen el mierdi inglés xD

    ResponderEliminar
  2. Mags! me hubiera gustado verla siendo mentora de uno de los chicos del 4. Con Yuta se le habría partido el corazón por ser menor. Me la imaginaba que en su desfile debió ir de sirena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Ay dios, Mags, la de años que se te echaron encima! Es enserio, me sorprendió infinitamente su imagen, quizás se deba a su prominente busto o su cabello pelirrojo, o a que la imagen de la agradable y admirable anciana que me aparece en la mente cada vez que pienso en ella evidentemente no es igual a cuando tenía 35 años.
    La veo muy joven para los 35, se nota que en algun momento se descuidó mucho en cuanto a la apariencia, o eso o le cayó la edad en estampida (?).
    Abrazos de mora azul para Mags, su tributo y la persona que la adaptó :")

    ResponderEliminar
  4. Mags de joven T.T just in the feels, me ubiese gustado verla de mentor, pero debe ser realmente difícil trabajar con un personaje del canon en un syot

    ResponderEliminar
  5. Hola, el avatar me da la apariencia de que es aún bastante joven para la edad que maneja. Yo amo a Blake ya que siempre amaré a Serena *-* No recuerdo si es la misma Mags que encontramos en los 75 juegos, pero es bastante triste que su talento sea Oratoria y ella en esos juegos ya no pueda hablar, es muy cruel.
    Saludos.

    ResponderEliminar