sábado, 11 de junio de 2016

Edición 27- Shadow Lundham- Zachary


5 comentarios:

  1. SHADOOOOOOOOOW me gusta bastante tu historia, (ya me he familiarizado con ella, soy VIP (?)) Me gusta su avatar, la actriz también porque si mal no recuerdo actuó en una de mis pelis fav. Ojala Zachary y Magdie sepan hablar con ella y ojala los cuide desde el centro de control <3

    ResponderEliminar
  2. Y, llegamos a la última nena ;_;. Ella se ve tan awwwww. Super adorable. Su nombre me encanta. Que suerte por haber ganado a los quince, no muchos ganan a esa edad. Su look es tan D10. Me sorprende que no tuviera ganadores hombre este distrito xd. Su foto muestra que puede ser alguien de cuidado y seria, me gustaría saber como se llevara con Zachary.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Wow, esta vencedora es de la edad de mi chico! ¡Fantástico!
    Me pregunto por qué se llamará Shadow, no lo considero un nombre demasiado común para alguien de un distrito cuya industria peincipal es la ganaderia, aunque bueno, ya tendrá sus motivos.
    Tengo mucha curiosidad y deseos de conocer su historia, es maravilloso verla como la vencedora más joven, ¡es incluso menor que varios de los tributos que están compitiendo!
    ¡Genial chica, su imagen es hermosa!
    Abrazos de mora azul para Shadow (vaya nombre, enserio), su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. La más reciente ganadora de los juegos, quisiera saber más de ella ya que al ser la ganadora del año pasado las tendencias y el impacto que dejó está muy fresco, es su primera vez como mentor y tendrá que ayudar a un chico de su edad Oh my tambien sus traumas (si es que los tiene) deben estar realmente frescos.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció graciosa la nota del avatar (especificar época de como se veía la actriz xD) No me agrada mucho que exista otro vencedor de 14 ya que como el otro, contrarresta con la historia de Finnick, el vencedor más joven en la historia de los juegos. Saludos.

    ResponderEliminar