lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Amber, D1


12 comentarios:

  1. Opinion Estilista Leonidas:
    El vestido me gusta para una fiestecilla del Capitolio, nada muy chic. Es lindo, tiene diamantes, pero nada espectacular.
    Los zapatos si me encantan. Mataría por esos zapatos, me encantaría poder cortarle los pies a la tributo (espero que tenga lindos pies) y ponerlos de adorno en mi mesa de centro de la sala. Creo que darían mucho de que hablar a mis invitados.

    ResponderEliminar
  2. jajaja marizpe, tu estilista si se pasó.
    A mi tambien me gustan los zapatos, aunque no mataria por ellos

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que a mi me gusta más el vestido que los zapatos!aunque a estos nunca les haría el feo eh!jaja a mi me encanta parece una princesa y ese rol les queda genial a las chicas del D1 y su siempre rubia cabellera natural😍

    Es verdad que no fue arriesgado el diseño pero es clasico y elegante. En si representa bien a las chicas del D1.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es lindísimo. Con todo y eso puede parecer algo "simple" y no es que no me guste así, solo que tomando en cuenta que es para un desfile donde quieres dejar una imagen había pensado en algo más llamativo. Si le dirigieran una luz especialmente para hacerlo centellear estaría mejor. Me gusta más para la entrevista porque ahí se pueden apreciar más los detalles. Esteticamente me gustan los zapatos, pero no los envidio porque me caería con ellos jaja. Aunque la diseñadora aprovechó la ventaja del distrito, que la mayoría no puede hacer trajes que reflejen el distrito y sean elegantes al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, esta bastante elegante y representa a la perfección al distrito 1. Aunque eso si el diseño me parece simple para la ocasión lo cual puede ser muy arriesgado para un caso como el desfile donde debes llamar la atención. El detalle de los brillos me gusta bastante junto con la corona de rosas blancas, y los zapatos están también lindos, pero prefiero el vestido XD En conclusión, esta bonito y elegante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡Estoy segura de que Amber lucirá muy guapa con este traje!
    Defendiendo a la conpañera de mi chico (?) estoy segura que tendrá el cuerpo para lucirse, después de todo, una espadachín como ella ha de haber entrenado muy duro, y seguro se verá genial con él.
    Alabados sean los que pueden hacer collages tan bonitos, se nota el esfuerzo que le ponen y su resultado es hermosísimo, me parece que resalta a la perfección lo que el distrito uno más aprecia, además de que los colores le quedan muy bien a la chica.
    Abrazos de mora azul para el magnífico diseñador de este traje :")

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este vestido es muy bello, sin embargo algo es un poco simple para la ocasión, el vestido y los zapatos demuestran el lujo que se espera del uno y definitivamente Amber se verá bellisima en el

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el traje de mi chica, es elegante, fino y bastante brillante. Mi detalle preferido son las brillantinas en los brazos, a Amber le encantarán porque resaltan bastante. Combina muy bien con el distrito, sí!

    ResponderEliminar
  10. Como marizpe, este traje me encanta, lleno de brillos (diamantes) se me hace muy del tipo del distrito.
    Claro me encantaría un vestido igual en rojo para mi. Los zapatos los amo asi como están.
    Muy buena presentación.

    ResponderEliminar
  11. ¡Parece vestido de novia! Me gusto, aunque yo no lo usaría. Soy de las personas que aman los vestidos pero odian ponérselos. También me encanto la coronita, le da un toque muy cute. Lo único que no me gusto mucho son los zapatos, combinan muy bien con todo el resto del conjunto pero se me hace que han de pesar mucho si se intenta caminar, aunque ahora que lo pienso no es como que vaya a caminar mucho.

    Yolotsin Xochitl

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El traje me pareció muy adecuado. Siendo que refleja la actividad a que se dedica el distrito de una manera elegante. No soy fan de los zapatos altos, pero van muy bien con el vestido que fue usado para el concepto.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar