lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Yuta, D4


8 comentarios:

  1. Yo-ho Yo-ho! si el tributo es la mitad de atractivo del modelo usado como pirata, planeo secuestrarlo y esconderlo en mi sótano por siempre.
    Creo que las botas, el cinturón y el sombrero de piel son lo único rescatable de este traje.
    Creo que faltó mayor creatividad, y piel. Aunque los chicos malos siempre me han atraído, pero dudo que un tributo con este traje se muestre tan "malo" como me gustan.

    ResponderEliminar
  2. No me imagino a Yuta vistiendo de corsario, pirata. El chico navegando los mares como si eso fuese legal en Panem, hummm no se

    ResponderEliminar
  3. Owwn imaginarse a Yuta como pirata es tan adorable. Aunque me sigue intimidando el chico. El maquillaje de los ojos esta super bueno, adoro las sombras. Se ve lo que costó hacer el collage. La autora debió tomarse su tiempo buscando cada imagen. Aunque el concepto me gusta, hubiera preferido un diseño mas creativo.

    ResponderEliminar
  4. El pirata y la sirena XD Yuta se verá adorable con este traje creo que podrá inspirar bastante ternura en el auqnue no estoy segura si el maquillaje de los ojos le quedara bien a un niño asiatico :P

    ResponderEliminar
  5. No me imagino a la ricura de yuta en un traje de jack sparrow XD. Tiene un punto de originalidad al no guiarse por seres mitológicos pero no sé si es lo más adaptado al tributo.

    ResponderEliminar
  6. Yuta se vera una ternurita en este traje!!como los niños que se disgrazan de piratas para pedir dulces! Lo que más me gusta es la chaqueta esa de pirata jaja

    Me pregunto si maquillaran a Yuta jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    En lo personal a mí me pareció súper creativo el hecho de poner al chico como un pirata, siendo que viene del distrito 4 y que todo lo que se piensa en primee lugar al pensar en él son mares y seres bonitos mitológicos.
    Estoy segura de que se verá súper tierno vestido como pirata, xd. Se complementarán mucho muy bien él siendo un pirata y su compañera de distrito siendo una sirena ¡a ber si no se lo seduce, xd!
    Abrazos de mora azul para Yuta y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ohhhh ya entendí lo que dijo del traje típico del distrito, sin embargo, a mí me parece muy bien y acorde con el distrito. Por el traje me lo imagino más tipo oficial de marina militar así antiguo que de pirata, igual me gusta mucho! Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar