lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Lily, D3


8 comentarios:

  1. Opinión del estilista Leonidas:
    La chica máquina... me gusta. Veo en el traje visión hacia el distrito. Los engranes le dan un buen toque y adoro las botas super altas.
    Me imagino a la tributo como una muñequita de pastel, me dan ganas de girar esos engranes y ponerla a bailar dando círculos sobre sí misma.
    El dorado y el negro hacen una buena combinación.
    Un pulgar arriba.

    ResponderEliminar
  2. Parece una moda combinada entre revolución francesa y revolución industrial, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! Es muy D3 e imaginarme a Lily ahi se me hace divino se vera como una muñequita! Me gusta mucho como convinaron la tematica del distrito con cosas más atrevidas. Es un diseño original.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. La combinación de colores, hermoso. Plateado, negro y dorado combinan bien y son los colores que mas representarían al distrito 3. Las botas negras, le darán un toque de ruda a la dulce Lily, sera bueno. Y me gusto mucho el diseño, expresa dureza, pero también delicadeza.

    ResponderEliminar
  5. Wuoooooo genial, hasta ahora este es mi diseño favorito!! El diseño se ve muy apropiado para el distrito y me gustan los colores, realmente Lily será toda un muñequita con ese vestido

    ResponderEliminar
  6. Una muñeca mecánica? Premio al estilista de este distrito para encontrar una forma original de hacer resaltar un tributo femenino dentro de las opciones del tres. Es hermoso. La combinación de colores me encantan. Lily estará preciosa en el.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola
    No había pensado en el concepto de muñeca mecánica hasta que estaba leyendo los comentarios de ustedes chic@s ¡tienen la boca (¿o la mano?) llena de razon?
    La combinación de los colores es muy bonita y fornal, aunque creo (esta ya es cosa mía) aue a la chica le daría frío al ir en la carroza, xd. Me la imagino con la cosa-esa-que-parece-jaula en la cintura al momento de subir al carro y creo que sería como aquellas peliculas de hace años cuando una chica aprendía a portarse como princesa, que le ponían una crinolina ancha y la pobre no podía ni caminar, xd.
    En fin, es una idea súper original y creativa, quedó chida.
    Abrazos de mora azul para Lily y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La idea de una chica con un vestido tipo máquina me pareció muy adecuada. El detalle de los accesorios de engrane tanto como prendedor y en la espalda, fueron un gran acierto.
    Gran trabajo!
    Lauz.

    ResponderEliminar