lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Kinsey, D11


8 comentarios:

  1. Veo mucha piel expuesta, espero que Kinsey tenga el cuerpo para lucirla.
    De todas maneras me gusta el diseño, es bastante atrevido

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Venga, que ahi viene el Dios de las cosechas y el vino. Y puedo imaginarme ese torso moreno y musculoso expuesto, (espero que sea musculoso).
    Creo que simplemente me voy a parar a su lado a comerme las uvas de su báculo lentamente admirándolo y dándole de beber de mi copa de vino.
    Este traje definitivamente me mantendrá despierto por las noches, soñando con Dioses fuertes y morenos.

    ResponderEliminar
  3. El traje es sensual e intimidante por la hoz o como se llame esa cuchilla redonda. Va bastante a juego con el de su compañera, ambos se verán poderosos cargando esos cetros de uva y maíz.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si Kinsey se sentirá cómodo con este traje XD me gusta mucho en especial la rama de vid sobre su brazo (¿esta pintada o es un accesorio?)y su cetro coronado por uvas.

    ResponderEliminar
  5. Kinsey enseña mucho cuerpo en ese traje, #estiloFinnickOdair e.e aunque el tributo no es tan bello como él. Me pareció algo sorprendente y original y espero que Kin tenga el musculo para lucirlo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las hojitas en su hombro y el cetro con las uvas!!jaja muy original y sí es un estilo Finnik espermos que Kin no se apene

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    No va a quedar casi nada de Kinsey para la imaginación de los epsectadores, xd.
    Hay demaciada de su {zukulemtha} piel expuesta, sólo nos queda esperar que él sí la pueda lucir correctamente; la falda con las espigas me gusta, le va a ser un traje bastante "fresco" en todas partes del cuerpo, xd. Confieso que si esas uvas fueran de verdad, me acercaba al tributo y se las quitaba, me encantan las uvas y se ve que no las va a necesitar para llamar la atención. No entiendo el ansuelo que parece ir atrás ¿es el mecanismo para cerrar el traje? no sé qué está haciendo ahí,
    Abrazos de mora azul para Kinsey y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! Siendo mexicana este traje me parece muy al estilo azteca, por lo cual me gusta mucho! No sé si el chico que usará el traje es muy vergonzoso, espero que no porque va a mostrar mucha piel. Saludos!

    ResponderEliminar