lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Bethany, D11


9 comentarios:

  1. Muy bien pensado el diseño, ya que aunque tiene muchos detalles entonan y es bello. Me gusta el maquillaje de los ojos, espero que le hagan close-up para que se note. Amé esas sandalias.

    ResponderEliminar
  2. Este traje es hermoso. Me encanta la paleta de color que utilizó, se verá hermosa y llamará mucho la atención. El tocado en la cabeza es lo suficientemente extravagante como para que al capitolio entero le guste y sea un hit de la moda

    ResponderEliminar
  3. Opinión del estilista Leónidas:
    Este traje de hojas de maíz va muy ad hoc al distrito, creo que lo representa muy bien.
    Los tonos dorados van a contrastar a la perfección con la piel morena del tributo.
    El tocado en la cabeza me encanta, quiero uno igual para el siguiente baile de la Victoria en la mansión de la presidenta.
    El corset de granos de maíz hace que me den ganas de brincarle a la tributo y agarrarla a mordidas, no sin embarrarla antes de un poco de mantequilla y sal.
    pulgar arriba

    ResponderEliminar
  4. Esta bonito el traje, los materiales usados son poco vistos en comparación a los demás (Nadie ha usado hojas de maíz hasta ahora(?)) Mis partes fav son el maquillaje de los ojos y la corona. Y Bethany en el traje se vería tan dulce.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este traje, el vestido, el maquillaje y los accesorios esta genial por completo, Bethany lucirá hermosa en el, mi única critica sería que el concepto me es un poco más apropiado para los distritos que se encargan de cereales.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito *-*! Creo, al menos, no solo es hermoso el traje en sí sino que el tocado es muy llamativo y me encantan tanto el maquillaje como la pintura dorada de uñas.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! El vestido me encanta asi como el maqyillaje pero al igual que arriba siento que hubiera sido perfecto para el distrito de cereales y no le veo mucho del D11, de todas formas Beth se verá preciosa muñequita de pastel jaja. El tocado en la cabeza es lo unico qie me parece demasiado jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    Uno de los trajes mejor elaborados y plasmados, sin duda alguna.
    Todos los detalles, desde las sandalias a las uñas pintadas y el maquillado especial en los ojos se conplementan süper genial, el collage está magníficamente bien hecho. El vestido me encanta, además del tocado (espero que este no sea demasiado pesado para ella) y creo que le quedará muy bien a Bethany, después de todo, a los 14 años las chicas ya enpiezan a lucir sensual (?).
    Abrazos de mora azul para Bethany y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  9. Hola! Un diseño muy detallado, partiendo de ese punto me encanta! El vestido me parece muy bueno, me hace felicitar a quien se tomó el tiempo para buscar cada uno de los detalles, así que buen trabajo! Saludos.!

    ResponderEliminar