lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Adeline, D8


10 comentarios:

  1. Uy, este diseño lo quiero. Me ha encantado todo, el concepto, los colores y el maquillaje a tono. Tengo curiosidad de donde sacó la idea del pajarillo, pero viniendo del distrito 8 lo importante es que el diseño haga lucir las telas. Excelente !!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me encanta, pero a mi hija Adeline dudo que le guste. No sé de donde salió la idea del pájaro puesto que el D8 es industrial, pero si de llamar la atención se trataba, con este traje de seguro lo logra. Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Opinión del estilista Leónidas:
    Es el distrito de textil y diseñan un vestido inspirado en un ave... me encantaría poder meter al estilista en una jaula por esto.
    Creo que debió explotar la variedad de telas que se hacen en el distrito, y hacer algo más glamoroso.

    ResponderEliminar
  4. Esta bonito! Hermoso! Me encanta la variedad de colores, el diseño. Pero el concepto...comparto con los demás,ni idea de donde salio el pájaro. Me hubiera parecido mas fiel el que utilizara mas telas en el traje. Los colores eso si, le ganará mucha atención a Adeline, ojala la chica no se cohíba tanto y pueda sacar brillo al diseño.

    ResponderEliminar
  5. Pobre adeline, seguramente se sentirá muy expuesta con este traje y si su estilista es hombre se convertirá en una pesadilla total. Me gustaría poder maquillarme así alguna vez

    ResponderEliminar
  6. No entiendo el traje, ¿de donde salió el pájaro? Que tiene que ver con el distrito? En el distrito ocho no hay pájaros así, opino que siendo un distrito de confección de telas y de vestidos (el que crea toda la ropa, vaya) pudo encontrar algo más afín, aunque quizás no se viese tan bello como ese.

    ResponderEliminar
  7. como marizpe, este traje tiene un diseño muy lindo. La combinación de colores me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Pero me parecen unos colores muy llamativos y combinacion preciosa! Creo que se inspiro en el ave no que la use😅 que mejor que los colores del colibri en preciosas telas!

    El maquillaje de los ojos me encanta! Me pregunto si la pobre Adaline podra disimular su incomodidad con ser el centro de miradas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Cuando ví el traje por primera vez pensé que era del distrito 7, por el enfoque que le dan a las aves; creo que se fueron de lado en hacerlo llanativo y dejaron para el final el hecho de que lo que hay que resaltar en el distriro son las telas y no precisamente lo que se hace con ellas.
    Dejando todo eso de lado, es un traje súper bonito y colorido, además de que me encanta el corte que tiene, similar al del pajarito de la fotografia; no entendí cómo se supone que irá peinada, si con trenzas o con el cabello en flor, aunque bueno, ya eso es lo de menos.
    Abrazos de mora azul para Adeline y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me pareció un concepto trabajado. Tiene muchos detalles y eso me agradó mucho. Los colores van bien con lo que maneja el distrito y eso es muy genial. Saludos!

    ResponderEliminar