lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Mazer, D5


8 comentarios:

  1. Que diferencia entre Mazer y Mana, bueno, este si que debe llamar la atención, esta super creativo

    ResponderEliminar
  2. Opinión estilista Leónidas:
    Una "Brillante idea" de este estilista, ¿qué dijo? vamos a tomar un traje que pasó de moda hace 5 años en el Capitolio y pongámosle lucecitas.
    Muy ingenioso querido colega, pero ni así vas a revivir esta moda de nuevo.
    Aunque debo decir que me encantaría ver a este tributo usando este traje en la arena, sería una pequeña luciérnaga alumbrando el camino de los demás tributos hacia él.

    ResponderEliminar
  3. Este traje dirá perfectamente en el desfile: MIRENMEEEE ESTOY BRILLAN2 SHAINIIII (?
    Pensé que era una imagen que solo había sido convertida con el efecto negativo xd
    Llama la atención, pero el diseño me parece muy simple. Aunque me parece bastante a juego con el de su compañera, un científico investigando a la chica átomo.

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado simple, aunque se vería alucinante si su hora del desfile es en la noche. Me gusta imaginar a Mazer con este traje

    ResponderEliminar
  5. El comentario del estilista de mazer me pudrió el cerbro y ahora no paro de pensar en mazer #linternamen en la arena.XDDD Fuera de eso me parece un buen traje para hacer remarcar el tributo en el desfile, por la luz que desprende.

    ResponderEliminar
  6. Es bastante llamativo! Y la que brille me gusta jaja aunque el diseño si es algo sobrio.

    Eso sí,todos los ojos estaran en la luz!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Esta sí que es una "brillante idea" jajaja.
    Me "deslumbró" la creatividad del diseñador, jeje.
    Se nota que "se le prendió el foco" al momento de diseñar el traje, jiji.
    Okey, ya dejo de reirme, es sólo que en serio me sacó de onda, no me pareció demasiado orginal que digamos, pero es súper creativo y sorprendente.
    Comparto la opinión de Ponchi: #SHAINIIIIIIIIIIIIIIIII
    Bastante buena idea aplicar los efectos que tiene a la imagen, y es divertido que se nota que es todo lo contrario a la chica, xd. Una átomo y un chico brillante, LOl.
    Abrazos de mora azul para Mazer y la persona que diseñó su traje.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Definitivamente creo que se va anotar con el traje así como dijo en el POV. A mí me gustó y me hace preguntarme cómo le hicieron para lograr esos colores xD se ve genial. Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar