lunes, 9 de mayo de 2016

Trajes Desfile- Regulus, D6


8 comentarios:

  1. Al menos los dos tributos harán juego con sus trajes

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    La misma que el traje de Rail

    Mi opinión como marizpe: Me encanta, gracias. Me gusta que los dos tributos de este distrito estén vestidos iguales, creo que los muestra como un equipo.
    Y la verdad me daba terror imaginarme una llanta gigante o un traje de mecánico, pero creo que este traje favorecerá a Regulus.

    ResponderEliminar
  3. Ambos tributos harán como un equipo al vestir los trajes. Escuadrón ranger (?
    Ya siendo serio, intimidaran bastante ambos chicos dentro de ellos. Y tambien tienen cierto parecido a los trajes que utilizaban Castor y Polux, los escarabajos.

    ResponderEliminar
  4. Waaaa son los unicos tributos que iran parejos XD oh my me preocupa un poco ya que Rail se verá como la hermanita gemela flacucha y bajita de Regulus, que sin duda alguna se verá genial, creo que este traje resaltará muy bien los ojos y el cabello de Regulus así como su cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que son los únicos tributos vestidos a juego, me pregunto como lo consiguieron o si es la misma persona que diseñó los tajes, en cualquier caso Regulus se verá bastante favorecido en ese traje.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho que vayan a juego, que es lo usual jaja. Como dije se veran como guerreros!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Al menos sabemos que ambos tributos van a ir vestidos de la misma manera, cosa que no pasó con ninguno de los tributos en esta edición, xd.
    Misma técnica, (mismo diseñador, creo) asi que no hay mucho qué deicir que no haya mencionado ya en el comentario del traje de su compañera. Sinceramente pienso que le queda mejor al chico, siento que el busto de la chica se colocaba de manera extraña en el dibujo del traje (y siento gran curiosidad acerca de el material del que está hecho).
    Abrazos de mora azul para Regulus y la persona que diseñó ambos trajes :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yeiii coordinados lucen bien porque como ya dije me gusta el traje porque tiene estilo como a traje de batalla de x-men. No recuerdo si ellos irán juntos en la arena, pero por lo pronto lo hicieron con los trajes y eso es bueno. Saludos,Lauz.

    ResponderEliminar