domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D8- Jonay Pacoult


Zona de procedencia: Lakeside
Personalidad: Es un hombre tranquilo, amante del arte y el buen gusto, es cantante, así que tiene una voz melodiosa; en una palabra: sofisticado. Siempre está de buen humor y se le dificulta un poco el haber sido elegido como escolta del distrito 8. Es un poco afeminado, así que muchos lo toman por mujer a primera vista. Tiene una tendencia de la moda conservadora, le gusta lo clásico pero lo combina con una imagen fresca, por ejemplo no usa corbata y se deja desabrochado el botón de su camisa; lujoso pero sutil. Siempre está bien arreglado y su trato es agradable. En competencia, su trato hacia los demás tributos es de indiferencia, prefiere enfocarse en lo suyo. No los trata mal, pero tampoco bien. Aunque siempre es cordial. Muestra su educación ante todo.



10 comentarios:

  1. JAJAJAJ Quiero ver la reaccion de los tributos al verle barba tal vez confundirlo con mujer (Yo sufro la misma situación en FF por la foto de perfilxd) Yared leto le viene bien como avatar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Él y Pondlily podrían llevarse bien, o al menos eso me parece a mí, xd. Los dos tienen pinta de ser súper cultos e intelectuales, me encantaría verlos debatirse algún tema.
    Su educación es maravillosa, además de que me gustó que a pesar de ser sofisticado y todo ese rollo, no trata a sus tributos como príncipes y princesas, sino como personas pasajeras de su vida.
    Cuando lei que era afeminado dudé de su orientación sexual, xd. Por otra parte, me agrada que si va a ser vanidoso, lo enfoque en vestir con clase y recato ante las demás personas, combinándolo con un toque adecuadamente actual.
    Abrazos de mora azul para Jonay y sus creadoras :")

    ResponderEliminar
  3. lo adoro, lo adoro.

    todo de el es genial, me gusta que sea sofisticado y educado elegante y sutil, cualquiera diría que le da todo a sus tributos, pero es agradable que sea distante, le da bastante equilibrio, si no lo haría bastante encajoso con los tributos, y un escolta encajoso no es bien visto.

    Me lo imagino mas de Capitol Hill, que de Lakeside.

    esa parte de ser afeminado me intriga bastante, es como que al sentarse lo hace con maximo cuidado, como una mujer con vestido, y de levantar el meñique al tomar el te.

    el avatar le queda geial, bueno, es Jared Leto, Jared hace quenial todo lo que toca.

    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  4. Es Jared version Yisus XD😂
    Me gusto mucho lo de que sea cantante pero al mismo tiempo no use lo de ser escolta y a los tributos para obtener camara,supongo que es parte de lo educado que es en todo ambito.

    Lo de afeminado me mato jaja sera en sus actitudes o gestos o solo por sus gustos¿?

    Es sun ser neutral y enfocado en lo suyo,politicamente correcto con sus tributos podria decirse.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso ver la imagen de Jared y leerlo como alguien sereno xD lo vi dos veces cuando estuvo en Buenos Aires y en París y el tipo realmente desborda energía y vitalidad. Lo de su humor es cierto, y lo de afeminado me dio risa xD

    ResponderEliminar
  6. Jared Leto XD me llama la atención que sienta indiferencia hacia sus tributos , quizá por el hecho de ser su avatar Jared Leto creí que sería más afectuoso XD y afeminado debe ser todo un shock para muchos verlo de espaldas como una chica de hermosa cabellera y se da la vuelta ¡Sorpresa, tiene barba!

    ResponderEliminar
  7. No me lo imagino afeminado jajaja, pero me encanta el concepto. Como muy metrosexual super preocupado por su apariencia, me imagino que siempre va a la moda, y eso de que aparte es cantante me encanta.
    Bueno si es indiferente con los demás tributos creo que no importa mientras con los suyos se porte bien y amable.

    ResponderEliminar
  8. Jared Leto, *-* hahaha. Me gusta su personalidad. Lakeside *-*. Amo esa zona, mi fav junto con Wintertown. Oh es cantante. Estaría chulo que les cantara algo a Adeline y a Jordan xDD. Me corta el rollo eso de que ignore sus tributos, pero buenop. Bien, D8!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que sea sofisticado y educado elegante y sutil. Su rostro es gracioso, todo afeminado y metrosexual, al igual que su actitud XD, me pregunto si será gay, jajajaja *esteriotipos, esteriotipos*, lo de que no se interese por los tributos quizás perjudique a su distrito al no conseguir muchos patrocinadores, pero me gusta. Creo que muchos capitolinos son asi de distantes y desinteresados con los tributos y queda muy realista.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora entiendo lo que dijo el tributo sobre que no sabía si era hombre o mujer. Por alguna razón si me puedo imaginar a Jared Leto como una escolta xD
    Es genial. Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar