lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Adler, D3


9 comentarios:

  1. Opinión de estilista Leonidas:
    El hombre biónico listo con su sable computarizado esperando acabar con la tecnología de Panem.
    Solo espero que el tributo que lo vista tenga tan buen cuerpo como el diseño del traje, y de ser así me encantaría ponerlo de adorno en mi recámara, justo frente a mi pantalla para dormir pensando en esos abdominales.
    Las botas de chico malo son un buen toque.
    Y que el traje sea una combinación de negro con dorado me encanta, hace juego con su compañera de distrito.
    Pulgar arriba

    ResponderEliminar
  2. El chico Cyborg, no se que decir de él, no me gusta pero tampoco me disgusta. Es una excelente idea pero no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el diseño más original sin duda! Que mejor que un cyborg para representar al D3!!

    Aunque debo decir que me gustaba más con las botas originales que las que se añadierron jaja.

    Me gusta la combinacion de negro y dorado. Pero mi detalle favorito son los del rostro!

    ResponderEliminar
  4. Wow, el maquillaje de este traje es lo que mas me gusta. Junto a las botas, están geniales, pero me temo que no pegan mucho con el resto del traje. Y la idea del cyborg estuvo bastante buena. Pobre Adler, imagino que le incomodara mucho moverse xd Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Cyborg... me cuesta un poco imaginarme a Adler con este traje y ¿le cortarán el cabello? No lo hagan por favor, el maquillaje será sin duda es lo más llamativo sin duda alguna :P

    ResponderEliminar
  6. Adler Robot, jajajaja. Casi me parece oír el clank, clank si caminase. Es impresionante! Me pregunto si le pesará el traje. El rostro es lo mejor conseguido sin duda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡Es un TRANSFORMER! Serán unos juegos súper interesantes: por un lado tenemos a Kylo Geb Ren y por otro a Optimus Adler Prime (ya le callo, xd).
    Me parece original poner al chavo cubierto de tecnología y metal para representar a su distrito, resulta bastante interesante el concepto y el collage está perfectamente bien hecho. Me pregunto quién tendrá más problemas para caminar: si Lily con su traje de jaula o Adler con su traje de chico biónico, xd.
    Su belleza tendrá un precio muy alto, muchachos, xd.
    Abrazos de mora azul para Adler y la persona que diseñó el traje.

    ResponderEliminar
  8. Tecno total. Mucho metal y brillo. Creo que los dos trajes de este distrito van a combinar y contrastar en misma medida. Ya que así como usan colores similares y cuestiones tecnológicas muy adoc con su distrito; ella sera una muñequita toda cute y él un cyborg bien malote.Desde que leí Cinder adoro a los cyborgs así que eso es genial. Y ame su maquillaje.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El concepto de hombre-máquina me pareció muy genial. Lo imagino tipo RoboCop, pero este claro con más clase y con una mejor combinación de colores como el cromado. Los detalles de luces en el cuello me parecen muy adecuados.
    Estupendo trabajo!
    Lauz

    ResponderEliminar