domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D3- Nove Ulle


Zona de procedencia: Wintertown.
Personalidad: siempre fue una chica tan bondadosa como desastrosa; no recuerda cuando apareció exactamente, pero de pequeña ya tenía el don de los sueños y las visiones. Sobre sus veintidós/veintitrés estas empezaron a ser más terribles, aunque ella no entendía exactamente porqué. Los nervios, la ansiedad y el terror empezaron a hacerle mella. En el campeonato donde cayó lesionada para los restos los vio: en pleno salto de cuádruple axel, el baño de sangre se mostraba ante sus ojos, y ella no podría hacer nada para evitarlo. Ni el dolor le podía quitar el shock de lo que acababa de presenciar, pero no lo entendería hasta siete años después. Algunos del gobierno la visitaron, enterados de su don, y la obligaron a abandonar los estudios de estilismo por los que había optado tras su retiro de las pistas de patinaje y la condenaron a ser escolta para el resto de su vida. Aunque no lo muestra en voz alta para evitar problemas añadidos a niños y familias, siempre trata de pedir perdón a su manera o cuando no la escuchan oídos peligrosos.



9 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Cuando vi que era una señora mayor me sorprendió, porque pensé "bueno, a lo mejor el ávatar no se adaptó a su personalidad..." aunque me agradó comprobar que es en realidad una persona mayor, que hace esto como una obligación.
    La hicieron un personaje súper humano, que se nota que le remuerde la conciencia que no dejan de ser personas como ella las que están en aquellos juegos, aunque no es tan exagerado como para que empiece su propia revolución interior (?). Lo de el don de los sueños me gusta, aunque no estoy segura de por qué lo tiene o cómo empezó, me gustaría muchísimo descubrirlo después.
    Pienso que el hecho de que sea una persona mayor le ha hecho reflexiobar como sólo los mayores pueden hacerlo, así que queda muy acorde al personaje.
    Abrazos de mora azul para Nove y sus creadoras :")

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió mucho ver a una persona tan... mayor, en el avatar, me confundió mucho su historia, que tuve que leerla tres veces.

    Es una Clarividente, algo muy interesante, por la carga emocional para ella, y de religiosidad para la gente que la conoce o sabe de ella, porque siendo Panem, sabemos que no creen en Dioses, y eso es intrigante.
    Me gusta que intente pedirle perdón, a su manera, a las familias de los elegidos.

    Ahora ya entiendo mejor el punto de Adler, donde dice que la ve, acongojada y distante, es por eso, no por motivos de que no le gustase lo que hace (esta claro que no le gusta) o de sobervia.

    Que el Gobierno te condene a ser Escolta suena muy (?) pero estamos hablando de un don y el Gobierno de Panem, no de cualquier lado xD


    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendio muchisimo su avatar! Me parecia muy curioso un escolta ya mayor... pero despues vemos lo de su don y se entienden muchas cosas. Es un personaje muy peculiar y cerrado en si mismo. No me imagino como sera el ver esas cosas, el saber y no querer decir y el no poder evitar.

    Me ha dado mucha pena lo de su caída y por ende fin a su carrera de patinadora. Encima la obligaron a llevar el papel de escolta. Nove es interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me había quedado con la intriga sobre ella. Después de la profunda observación del querido Adler xd Aunque no entendí mucho...pero para no quedar con una opinión vacía, la veo siendo bastante maternal con los tributos (me encantó el detalle de que sea de edad avanzada, aunque sea su condena después de todo :c))

    ResponderEliminar
  5. Se me hace una mujer super atractiva, se ve tierna y me hace pensar que se porta realmente bien con los tributos.
    Pobre que con ese don (o maldición en su caso) la hayan hecho trabajar como escolta. Me imagino que saca el nombre de un tributo y ya sabe si está muerto o no (a menos que sean un poco más vagas sus visiones).
    Pero bueno esperemos que su don no la haga hacer trampa y decirles a sus tributos que hacer y a donde ir en la arena, siendo que puede ver que va a pasar.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo bien porque la condenaron a ser escolta, Nove era una de los escoltas que más me intrigaba y ansiaba conocer ya que sus dos tributos hablaron de ella en sus respectivos POV's, me encanta su avatar tan maternal y me da mucha pena que este tan cerca de la muerte siento una persona de tanta sensibilidad

    ResponderEliminar
  7. Si me interesó la historia de Nove en el POV de Adler, ahora al verla me interesó mas xD. Está muy interesante su historia, eso de la clarividencia es todo un puntazo! Concuerdo con Jeaninne, es muy humana. ¡Genial Nove!

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de saber sobrev esta escolta aunque lo cierto es que no me la imaginé tan mayor. Su don me llama mucho la atención y es una penba que la obligaran a ser escolta por ello, pobrecita, debe de pasarlo fatal al sacar el nombre del niño condenado, sabiendo ya su aspecto y las pocas suerte que tiene. Me da curiosidad saber si tendrá la capacidad de adivinar las muertes de sus tributos o no, ¿les habrá avisado alguna vez? El personaje me da bastante pena y ternura a la vez. Como ansias de abrazar y ayudar sin saber como

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué señora tan linda, me da ternura. Su don me llamó mucho la atención, me imagino que no debe de ser nada fácil para ella porque eso solo hace más difícil hacer su trabajo. No es justo que la obliguen. Un buen personaje. Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar